Tianguistas listos para reiniciar con sus labores / Adry Cardoso en su adiós a la soltería / Policías son investigados / En Querétaro, alistan vacunación contra influenza / En la gran final / Canacintra-SJR convocará a elección / Fuerte incendio movilizó a los Bomberos / Apuñalan a estudiante; fue herido en el costado derecho / Impresionante choque de titanes / Murió al chocar vs espectacular /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte inversión en obra pública


El Sol de San Juan del Río
22 de abril de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Ejercerá el municipio sanjuanense una inversión de 44 millones de pesos para llevar obra a las 84 comunidades de San Juan del Río, dio a conocer el Presidente Municipal Gustavo Nieto Chávez, durante la entrega de obra pública en colonias y comunidades beneficiando a más de 22 mil sanjuanenses.

Dijo, que la obra pública se ejerce con voluntad y con el pleno apoyo de la ciudadanía generando así un gobierno cercano, confiable y de resultados. "Al entregar obra pública vamos con las personas más vulnerables, con las personas que realmente lo necesiten" asimismo mencionó el alcalde que no permitirá la especulación de áreas verdes en las colonias aledañas a la cabecera municipal.

Por lo que con esta entrega de obra más de 22 mil sanjuanenses se vieron beneficiados con la entrega de obra pública que realizó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez por colonias y comunidades, al capitalizar recursos superiores a los 4.7 millones de pesos, mismos que fueron invertidos en la rehabilitación de caminos, barandales en puente vehicular, empedrados, pavimentación y la rehabilitación del Polo de Desarrollo en la colonia Granjas Banthí.

Con la entrega de obra pública en Cerro Gordo, Jardines de Banthí, Granjas Banthí, Colonia México, Paseos de Xhosdá y Colonia Francisco Villa, el edil sanjuanense puntualizó que se establece una nueva dinámica de acercamiento con los sectores sociales de las colonias y comunidades.

"La política del Gobierno municipal es impulsar el desarrollo de todos los asentamientos humanos, y lo vamos a lograr con la firme convicción de ejercer de manera responsable los recursos públicos", comentó a los habitantes beneficiados por la entrega de obra pública.

El alcalde precisó que de la mano con Gobierno del Estado se logró la recuperación de recursos que en años anteriores no fueron invertidos, lo que provocó el retroceso en la ejecución de obras principalmente en comunidades y colonias.

"Nosotros estamos ejecutando los recursos que en años anteriores no se ejercieron, lo hacemos, porque estamos convencidos de que sólo mejorando el entorno de las colonias y comunidades avanzamos en el bienestar para la sociedad de nuestro municipio", agregó.

Al realizar la entrega de rehabilitación del Polo de Desarrollo en Granjas Banthí manifestó que son estos los espacios que la sociedad necesita a fin de que cumplan con la función de orientar y apoyar a las familias sanjuanenses.

"Los Polos de Desarrollo los estaremos reactivando con el apoyo del Sistema Municipal DIF, pues sabemos de la importancia de impartir talleres, cursos y dinámicas que permiten la integración de la sociedad y lo más importante; que promueven la integración de la familia".

El presidente municipal al dirigirse a los habitantes de Paseos de Xhosdá mencionó que la participación de la ciudadanía es fundamental en la consolidación de las obras al tiempo de reafirmar que los recursos serán invertidos de manera responsable en las colonias y comunidades, a través de un mecanismo de apoyo coordinado entre el Gobierno y la sociedad.

"Aquí no va a ver predios que son áreas verdes y que los quieran vender, nada de eso, en la presidencia van a encontrar cercanía y puertas abiertas y vamos a estar de lado de ustedes, nunca de unos cuantos", concluyó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio