Capacitó IQM a 31 mil en 2021 / Hallan muerta a ex candidata de Tequisquiapan / Se salvó de milagro / Jóvenes encabezan espera de órganos / Muere calcinado / Plañideras tendrán show permanente / Gerardo propone antidoping a Vega / Descargan drenaje en canal de riego / Consignados militar y ex DID / Macabro hallazgo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenido el hijo de El Ardillo


El Sol de San Juan del Río
12 de mayo de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Por faltas al reglamento de tránsito, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a José Santos Correa Otero y su acompañante Carlos Correa Olalde o Ugalde, luego de pasarse la luz roja del semáforo y topes sin aminorar la velocidad. Este hecho dio origen rápidamente al rumor de que habían sido detenidos dos presuntos hombres relacionados con la comisión de delitos del fuero común y federal, puesto que se halló, se dijo, una "grapa".

De acuerdo a los primeros datos que fluyeron en los corrillos policíacos, los ahora detenidos se desplazaban a velocidad inmoderada presuntamente desde carretera Panamericana, a bordo de una camioneta Expedition color verde ostentando placas de circulación UKD 24 23 para el Estado, cuando fueron detectados por los oficiales que les marcaron el alto, haciendo estos caso omiso, lo que dio origen a una persecución que culminó en bulevard Hidalgo, a la altura de la antigua Central de Autobuses.

En primera instancia se conminó a los ocupantes de la Expedition a bajar de su unidad sin haber movimientos sospechosos, orden que acataron siendo enseguida asegurados, esposados y trasladados ante las autoridades correspondientes a fin de deslindar y, si el caso lo amerita, fincar responsabilidades. Un agente policíaco indicó que uno de los dos sospechosos traía consigo una grapa de cocaína.

El movimiento por parte de la Policía Municipal que fue presenciado por ciudadanos, de inmediato provocó el rumor en el sentido de que había sido detenido el hijo de "El Ardillo" José Santos Correa Ugalde. El vástago responde al nombre de José Santos Correa Otero. Asimismo se conoció por fuentes policíacas que, él y su posible familiar Carlos Correa Olalde o Ugalde, fueron puestos a disposición de la entidad ministerial.

Asimismo se conoció que ambos detenidos estarían sujetos a investigación, esperándose que alguna autoridad emita un comunicado respecto de estos hechos presenciados por decenas de personas que pasaban por el lugar y al momento de la detención.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio