Comercios en riesgo de cierre por tercera ola de Covid-19 / Sin respuesta denuncia por malos olores / Arrestado con 52 dosis de coca / Refuerzan alerta por frío / Pasajero muere en autobús / Frente vs autoservicios / Repunte de Covid-19 incrementa solicitud de concentradores / Por los altos precios, sanjuanenses dejan de comer carne / Dan luz verde al plan de reactivación económica en San Juan / Frustra SPM asalto a joyería /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presidente y Secretario de SSPM realizaron Pase de Revista.


El Presidente Municipal, Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz, en compañía del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Carlos Mier Montes, realizaron el Pase de Revista a personal y equipo de la SSPM, en el Par Vial Juárez, el pasado sábado 22 de noviembre por la mañana.
               El Alcalde y el Secretario supervisaron a los elementos, así como el parque vehicular y equipamiento con el que se cuenta para atender las necesidades principales de seguridad pública que el municipio requiere.


El Presidente expresó ante el personal de la SSPM que gracias a ellos este Municipio es próspero, con respecto al tema de seguridad manifestó que es de vital importancia la seguridad y que no se puede descuidar en ningún momento, ya que San Juan del Río es un municipio que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.

 

El Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz agregó que lo más importante para cualquier familia son sus integrantes, -tan importante el salvaguardar su integridad física como al de los cuidadnos y su patrimonio-, por lo que se tiene que entregar íntegramente al cuerpo de seguridad en bien de la misma familia y la población. 

Por su parte el Secretario de Seguridad Publica Municipal, señalo que el trabajo de los oficiales es más importante de lo que ellos mismos piensan, de ahí el exhorto a que sigan trabajando arduamente.

Asimismo el Secretario menciono que durante el Pase de Revista faltaron 5 unidades y 30 elementos que se encontraban en servicio, para no descuidar la seguridad del municipio.
               También comento que se encontraron tres irregularidades: dos de estas fueron por no portar el uniforme correctamente y la Tercera por encontrarse el motor sucio de una unidad.

               Finamente dijo que el objetivo de cada pase de revista es para que el Alcalde compruebe el orden, el crecimiento de la corporación y el estado en el que se encuentra el equipamiento y personal de la SSPM.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

BRENDA CISNEROS

01/10/2020  17:46

FECHA DE NACIMIENTO DE CARLOS MIER MONTES, DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE SAN JUAN DEL RIO


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio