Recuperan cadáver de la presa "La Soledad" / Qué bonita familia / Industriales inconformes por incremento de peaje / Fatal accidente / Roban Boutique / Pide Pineda 10% más presupuesto / Hombre atacado por pitbull en La Rueda / Chofer consignado ante juez penal / UAQ da seguimiento a pacientes de Covid-19 / Roban preescolar en Barrio San Isidro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Van 17 consignados en el CERESO


El Sol de San Juan del Río
22 de junio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Suman diecisiete los detenidos por las fuerzas de seguridad del Estado y militares, por los delitos de secuestro, homicidio, acopio de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, delitos contra la salud, delincuencia organizada y lo que resulte, mismos que el Ministerio Público de la Federación consignó a un Juez Penal con sede en el CERESO de San Juan del Río, donde se mantiene fuerte vigilancia por parte de militares y la Policía Estatal.

En su momento el Juez Penal que conoce del caso, habrá de enviar un desglose al Juzgado de Distrito con sede en la capital del Estado, citando los delitos del orden federal, con ello se conocerá el tipo de hechos delictuosos a los que cada uno de los 17 detenidos habrán de enfrentar, conociéndose en fuentes cercanas que no se descarta la posibilidad de que todos vayan a ser consignados ante las autoridades estatales y de la Federación responsables de impartir justicia.

Hasta el día de hoy (ayer), eran diecisiete los individuos detenidos tras feroz cacería humana, llevada a cabo por las fuerzas de seguridad tanto civiles como federales en Jalpan, Amealco y en la colonia Candiles, perteneciente al municipio de Corregidora.

Dichos presuntos integrantes de la llamada "Familia Michoacana", fueron ingresados al CERESO al ser consignados por el Ministerio Público de la Federación con fecha 19 del presente mes, desde ese momento se montó fuerte vigilancia permanente por parte de la PoEs y efectivos del 7º- Regimiento Mecanizado de la ex Hacienda de La Llave.

Las acciones realizadas por las autoridades civiles y militares dieron los resultados deseados, esto tras conocerse que el constructor secuestrado fuera asesinado al no ser pagado el rescate de 500 mil peso que exigían los plagiarios ahora detenidos.

Derivado de la detención de vario sujetos en Jalpan, otros más fueron asegurados en Amealco y en la colonia Candiles, municipio de Corregidora, sabiéndose que todos tienen relación entre si y con los hechos delictivos antes citados.

1 - 6 de 6P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

mercedes

28/03/2011  18:25

cual es el horario de cereso para las visitas:?
R:
nietto

29/06/2010  20:19

a jorge ya abrieron sus hojos desde hace mucho pero tambien les gusta el dinero por eso se hacen de la vista gorda
R:
jorge

28/06/2010  18:27

la verdad en san juan del rio qro ya hay muchos integrantes de cartels de la droga pero el gobernador asi como sus policias no abren los hojos.
que yo sepa hasta aorita nadms ahi de la familia michoacana y los zetas jeje pero pues bueno ya se avian tardado en dasrse a conocer en el estado...
R:
ANA VICTORIA

24/06/2010  19:16

esto en que va a perjudicar a san juan.. e sierto que esta amenazado san juan del rio..!!
R:
erika

24/06/2010  07:49

si vendra la arrolladora a san jUan?
R:
brenda

23/06/2010  15:57

oye y esto afecta en el concepto de la feria osea por q como mañana se presenta La Arrolladora por eso digo...
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio