Clases el 11 a primarias y secundarias / Golpe para empleo ley outsourcing / Sale más barato muerto, que vivo! / Reactivan centro cultural comunitario en Tequisquiapan / Mujeres venden alimentos gourmet / Queremos la copa: Liborio / Borrachazo en zona oriente / Reforzarán atención a reportes de fiestas / Violento robo a camión urbano / Se avecinan temporadas de aumento en incendios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tráiler embiste patrulla de la PF


El Sol de San Juan del Río
29 de junio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El susto de su vida recibieron dos oficiales de la Policía Federal al ser embestida su patrulla 11235, por un tráiler cuando protegían a otro transporte que resintió una avería, estos hechos tuvieron lugar en el kilómetro 159 de la autopista México - Querétaro, resultando lastimado uno de los vigilantes del camino que fue atendido en el lugar y que no ameritó hospitalización.

Se informó que posiblemente un descuido del operador del tráiler Freightliner color blanco con remolque de redilas, con matrícula 261 EE 3 y 243 WG 6 (remolque), dio origen a que se estrellara por alcance contra la patrulla oficial estacionada con sus torretas prendidas puesto que estaba apoyando una unidad pesada descompuesta y que representaba un riesgo para los automovilistas.

De pronto se escucho fuerte impacto, el tráiler rojo había chocado contra la patrulla a la que proyectó contra el remoque del tráiler averiado, y que como consecuencia de ellos un oficial federal resultara lastimado, por fortuna no de consideración, pues se informó que los servicios de emergencia lo atendieron ahí mismo y que no ameritaba ser trasladado al hospital.

A los pocos minutos arribaron los bomberos sanjuanenses que se hicieron cargo de limpiar la carretera debido a la cantidad de combustible derramado de los tanques del tráiler, causando el accidente que afortunadamente no dejó víctimas pero sí considerables daños materiales tanto a la patrulla misma como a los dos transportes pesados.

Una vez que personal de la misma institución federal tomara conocimiento de los hechos, remitió los vehículos a un corralón donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para el pago de las reparaciones y lo que se derive del hecho.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

JORGEW

10/08/2010  14:48

donde purdo conesguir un trailer rentdo?kisiera acabar con mas patruyas
de esas para asustar a esos rateros de la carrtera
R:
z3

01/07/2010  13:53

donde puedo conseguir un trailer rentado?kisiera acabar con mas patruyas de esas para asustar a esos rateros de la carrtera
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio