Mueren 2 en asalto / ¡Nadie les puso una pistola para que compraran aquí! / Destaca PAN de San Juan del Río a nivel nacional / MIENTRAS SON PERAS O MANZANAS, MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR / Investigan a empresa contaminante / Entre 800 mil y un millón en joyas / Estalla patrulla en accidente en la 57 / Deficiencian fallas en la recolección de basura / Muere conductor de camioneta / Alarma desborde de presa en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Final de riñas en el Torneo Bicentenario


El Sol de San Juan del Río
13 de Julio de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río , Qro .- En una bronca vino Terminar la final del Torneo de Liga Bicentenario de la Categoría Especial " B " de la Liga regional y ola Por sí tuvo tirantes Que de Cuando faltaba jugarse Por Un Minuto de Juego Mas El Tiempo de Compensación Estando El marcador 2 a 0 Goles un favor de Lobos Jr. Sobre el conjunto albiazul del Sheriff de Santa Matilde .

El partido siniestra habia pecado transcurrido incidente alguno FUE y ya en Los minutos en los finales Donde sí desató bronca generalizada ESA ES UNOS Donde sí dierón un La Tarea de soltar golpes y un Diestra e incluyente Hubo invasión de cancha de aficionados ALGUNOS Que desafiaron El Peligro y Como pudieron saltaron la barda Alta Alambrada Que da un Las tribunas .

La bronca sí inicio en la ONU forcejo de dos jugadores en el Suelo , en dónde son los cantantes El Jugador del Sheriff habia cometido la Falta y Sobre Mario de Jesús Arteaga de Lobos Jr. Este respondio y una la las agresiones párr Su mala fortuna en Donde habia màs jugadores Rivales , Que Quiera Como Los Esquivo emprendiendo La huida en Medio de la corretiza de jugadores contrarios , ocasionando enfrentamiento Entre jugadores de Uno y Otro Equipo ,

La cosa en sí habia tranquilizado , Pero De Nueva Cuenta Mario de Jesús Arteaga Volvió una prender la mecha y de nuevo en sí reactivo la bronca . Ante la Situación Cuerpo El anterior partido de suspensión arbitral decidio el, es de suponerse Por faltas de Garantías .

Los Goles Que habian conseguido Lobos Jr. fueron de Adrián Villar luego! de la ESA Jugada personal de Omar Trejo Burlando Que Se interno al área rival y Rivales enfrentar al portero al lo hizó Con Que Disparo cruzado RECHAZO El portero quedando El Balón una merced de Adrián Villar Que no tuvo Problema El párrafo anotar un 1-0 Los 25 minutos del Tiempo de imprimación .

El 2-0 vino un board uno de Los 11 minutos del Segundo Tiempo y De Nueva Cuenta Omar Trejo tuvo Que ver en la ESA de activos fijos luego! cuerpo a cuerpo Que Se originó en la zona de El rival Saliendo de El Balón rechazado y DESDE los medios de comunicación la luna El Jugador albinegro prendió El Balón raso párr colocar Disparo de las Naciones Unidas y pegado al poste Izquierdo Pasando Este mar de las Naciones Unidas de Entre Piernas . Ese marcador de 2-0 ya tenia Pero decida this final sí presento ESA Jugada Que desató la bronca e invasión de cancha .

Ante Los Sucesos , la DIRECTIVA of this Liga Regional de Fútbol Amateur de SJR sí y Mostro impasible de un Inmediato procedió la Ceremonia de Premiación , Cosa Que No debio suceder Por los acontecimientos antideportivos observados Por los dos Equipos . Ya en la premiación , en dónde son los cantantes Por Cierto sí le hizó Entrega de Reconocimiento sin un don José Velázquez P. Fundador de La Que entonces sí llamaría Liga Municipal de Futbol, actualmente LRF de SJR , entonces FUE Que en Afán de protagonismo de la ONU , y Abuso Autoridad de su, Como presidente del Tribunal de Honor y Justicia , Enrique Sinecio párrafo sentenció QUE " él " no habia ni Campeón de subcampeón , Que automaticamente Estós dos Equipos Esteban excluídos del Siguiente torneo , poniendo en Entredicho la Autoridad de Directivos de alcalde Jerarquía Ahí Presentes , Entre Los Cuales FUE Notoria y la molestia ni SE DIGA Entre Los jugadores de los dos Equipos Sobre Hispana del Lobos Jr. Que manifestaron Su enojo this recriminaron y Actitud Fuera de Lugar de personalidad this .

Esa Misma Actitud de prepotencia y autoritarismo demostrada Por Enrique Sinecio Also La Persona Con Nuestra aplicó de Cuando abusando de Su Autoridad sí se hizó Valer de la Fuerza Pública párr corrernos de la cancha en la final Siguiente Sólo Por El Hecho de cumplir Con la mano de obra periodística Nuestra, atropello Por avalado Sr. Gervacio Arellano, presidente de la Amateur de SJR Que LRF no tuvo valor civil de El de Cuando Menos Escuchar El Por Qué se dio subordinado El altercado prepotente en contra, Haciendo Que Abuso de Autoridad Su nep amenazó sacarnos Con y Como No PUDO Hacerlo personalmente recurrió una Elementos policiacos Que Se prestaron Para este atropello .

Nosotros no invadimos ningun Espacio ni impedimos El Trabajo de nadie , debidamente acreditados ESTAMOS Por Nuestro Medio informativo y si entramos una cancha Es Por Que solicitamos Permiso Para este y ola en sí nep autoriza , lo prepotente Por Que no entendemos la Actitud de Este Personaje Que desconoce Por completo Función nuestra.

Otra Demostracion del Abuso de Autoridad y prepotencia de Este señor Enrique Sinecio , de la Cual Fuimos Testigos FUE El acercarse uno de Los Árbitros PARA QUE pusieran en la cédula Que El Jugador de Jesús Mario Arteaga habia Sido De Todo El causante , Por Lo Que la versión original de los Hechos del Cuerpo arbitral Quedó en Segundo y Término El reporte arbitral this Fuera de Realidad Toda, Lo Bueno Que Todos Los Directivos fueron Testigos de Estós Hechos antideportivos y Ahora tendran ELLOS Que sin dar veredicto apegado al expresado reglamento ya lo Que Se violencia .

Solamente esperamos Como Que Autoridad del Tribunal de
Honor y Justicia de El señor Enrique Sinecio Haga Valer El expresado reglamento y en apego a ello, sí sancione una Estós dos Equipos y tal Como ocurrio la Temporada Pasada Los Equipos Con la Juventus de Vistha y Nuevo León y es Que Como digo "los Equipos ya Sentenciados Esteban Sobre Una Situación similar ".

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

El pasmado.

13/07/2010  17:56

Esto si que está mal, yo no sé si es falta de preparación en la redacción, una payasada de alguien que no domina ninguno de los dos idiomas o una verdadera sandez. Saludos al pobre tarugo que escribió esto, (échale ganas y mejorarás).
R:
jav

13/07/2010  17:34

Verdad que tu como redactor. Como escribes una cosa, escribes otra
R:
webmas

13/07/2010  17:33

esta si es de Cantinflas...
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio