Son dos los presuntos homicidas de la señora / Aleph / Liberan a plagiado / Consumida por el fuego / Va el PRI por 25 mil jóvenes / DOS POLLOS COLORADOS EN COMBATE PARA DIRIGIR EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO! / Letal choque en la 120 / Cayó homicida de la enfermera / Reprueban antidoping 5 policías / Aseguran a cinco centroamericanos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere menor


En ambulancia
El Sol de San Juan del Río
19 de julio de 2010
por Armando Velazco Nieto

El violento impacto de un automóvil Cavalier contra un poste del alumbrado público arrojó como resultado dos personas lastimadas de cierta consideración. El accidente ocurrió en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad El Carrizo, señalaron las autoridades que tomaron conocimiento.

Al lugar se presentaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, que en primera instancia brindaron los primeros auxilios a Rosalba de Jesús Rebollo, de 22 años de edad y al infante Alexis Damián Gillén de Jesús, de 2, quienes una vez estabilizados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica inmediata.

El auto Cavalier con placas de circulación UKK 55 39 era guiado por Rodolfo Arturo Guillén, de quien se comentó, que por alguna causa perdió el control para irse a impactar contra un poste del alumbrado público, con los resultados ya descritos. Del percance tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito Municipal, que luego de elementar su parte correspondiente, se ordenó que el vehículo fuera remitido a un corralón a disposición de las autoridades ministeriales.

La unidad se envió al corralón para deslindar responsabilidades ya que en el hecho hubo dos personas heridas, y por ello el Ministerio Público tomó conocimiento iniciando una averiguación previa, contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones y daños al municipio.

MUERE UNA MENOR EN AMBULANCIA

En otro caso, socorristas de la Cruz Roja trasladaban a una menor de edad, de la comunidad Santa Rosa Xajay al IMSS, ya que presentaba serios problemas respiratorios, lamentablemente la adolescente dejó de existir en el trayecto, por lo que la unidad de emergencia se estacionó en el IMSS y se dio aviso al Ministerio Público que después se constituyó a dar fe del cadáver.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio