Caballo provoca volcadura de taxi / Policía en la ribera del río / Acribillan a petrolero / Arriban más policías estatales a San Juan del Río / Advierten de riesgos por ver el eclipse sin protección / Se redujeron ingresos a facultad de Enfermería / Deja fin de semana 50 detenidos / Buscan a madre e hijo desaparecidos / Problemas de salud tras relevo policiaco / Iglesia exhorta a orar durante Semana Santa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otro asalto a joyería


El Sol de San Juan del Río
20 de julio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Alrededor de 900 mil pesos ascendería el botín obtenido por dos sujetos jóvenes que la tarde de ayer asaltaron con lujo de violencia la joyería Mito´s con domicilio en Riva Palacio No. 12, a unos metros de la Av. Juárez y de la calle Ezequiel Montes, en el primer cuadro de la ciudad. Se conoció extraoficialmente que los ladrones permanecieron 15 minutos en el negocio hasta ejecutar el atraco.

En determinado momento, uno de los hampones, cuyas edades oscilan entre los 24 - 25 años, sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que amagó y sometió a la dependiente, obligándola a introducirse al baño y con la consigna de que si salía la mataban. Los delincuentes entrecerraron la puerta y se dedicaron al saqueo sin dejar nada de joyería, actuaron con toda impunidad como el asalto a la joyería París, de la calle Hidalgo, a dos calles de este otro ilícito.

Un vecino que notó algo raro dio aviso a la Policía Municipal que llegó en un minuto cincuenta segundos, pero los hampones ya se habían dado a la fuga poco antes hacia Av. Juárez, desconociéndose si un vehículo los esperaba o se perdieron a pie y se metieron a alguna casa, hotel de la zona o tomaron un taxi a la Central de Autobuses o a la caseta de cuota de Palmillas.

El propietario de Mito´s Joyería, José Antonio Camacho Pérez, quien ocupa actualmente el cargo de secretario de Desarrollo Social en el Municipio, informó a El Sol que el robo en joyas asciende a cerca de los 900 mil pesos y desconocía si llevaron el dinero, pues no tocó nada hasta que llagara el Ministerio Público.

Y los Servicios Periciales a trabajar en el área que fue acordonada por la Policía Municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Investigación del Delito para recabar toda la información posible, mientras tanto la Policía Municipal, con la media filiación de los hampones, se dio a la tarea de buscarlos sin que hasta tarde no hubiera respuesta satisfactoria. Los malandrines se hicieron ojo de hormiga.

A la Agencia del Ministerio Público se presentó el ofendido para denunciar el delito de robo con violencia en su agravio, y contra de quienes resulten responsables, asimismo la trabajadora habría rendido su declaración respecto de estos hechos que dieron origen a una averiguación previa, pero antes fue atendida de severa crisis nerviosa.

Cabe señalar que Mito´s Joyería ha sido asaltada cuatro ocasiones; dos veces cuando estaba en Plaza Independencia, la tercera fue en la calle Vicente Guerrero y el cuarto atraco en Riva Palacio No. 12. Ninguno de los atracos ha sido esclarecido.

1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

gabriela gomez

02/03/2011  18:24

donde puedo encontrar la joyeria mitos de sr.jose antonio camacho perez,ya que deje joyas para reparar y ahora ya no esta en Riva Palacio n.12 desde agoato y ahora no lo he localizado.me urgen mis joyas.por favor
R:
miguel hernandez

10/09/2010  23:10

carlos sanabria primero estudia yluego opinas nose entiende nada delo que hablas naco
R:
Carlos Sanabria

20/07/2010  13:14

al que comenta sobre el monto de lo robado de una joyeria a otra. la diferencia en el monto es que a una la asaltaron llas ratas y a la otra fue otra ves el dueño.

jajajajaja
R:
pepe

20/07/2010  09:53

Porque en esta joyeria que es más pequeña que la paris se robaron más de acuerdo a las cantidades en la paris fue de $ 400,000.00 y en la de mitos fue de $ 900,000.00 información del sol de san juan.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio