ocatarios esperan se escuchen sus peticiones / Espectacular incendio / En la forma de cortar el queso, se ve quien es más tragón / Camioneta acabó sobre el camellón / Brinca camellón central de la 57 / Alertan vandalismo en torres de la CFE / Pineda pagó multas por errores de funcionarios / Menor fue asesinada por su primo de 14 / Fortalecen cultura de donación de órganos / Tras las rejas ex lider de comerciantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sin esclarecer varios homicidios


El Sol de San Juan del Río
26 de julio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- No hay avance alguno en las investigaciones de varios homicidios, entre ellos el de la adolescente María Fernanda Loranca Aguilar, descubierta con huellas de estrangulamiento en las cercanías de su domicilio ubicado en el oriente de la ciudad, a tan sólo unas horas de haber desaparecido luego de bajar del camino que cubre esa ruta, y que dio como resultado la detención del operador al que no se le comprobó absolutamente nada.

El otro caso es del joven sujeto muerto por lesiones producidas con arma blanca, cuyo cuerpo fue abandonado junto a un canal derivador atrás del relleno sanitario de Loma Linda, respecto de este caso, nada se sabe de los sujetos que lo acompañaban el día en que desapareció, ni de la camioneta en la que se desplazaban, una Ford tipo pick up modelo 1998, color gris con placas de circulación HS 52 534 para el Estado de Hidalgo.

En las mismas condiciones se encentra el asesinato perpetrado en contra de joven mujer que fuera descubierta flotando en las aguas de un bordo cerca de la comunidad de Cazadero, así como del hombre ejecutado junto a un pequeño bordo a unos metros del camino de empedrado que conduce a la comunidad San Miguel Arcángel. Sólo se supo que era del Estado de Hidalgo.

No ha sido detenido el sujeto que dio muerte a un taxista cuando manejaba su unidad, en hechos registrados sobre la carretera a San Pedro Ahuacatlán, el asesino degolló a la víctima que sólo alcanzó a correr unos metros. El autor del hecho salió de un desplumadero de la zona y abordó el taxi del ahora finado. No ha detenido, ni de otros casos. Es de reconocer que la PGJE se ha anotado éxitos en la detención de todo tipo de delincuentes que en su momento fueron consignados a los juzgadores. Se hace lo que se puede con los recursos humanos y materiales.

Asimismo se encuentra sin saberse nada del homicidio en agravio de la persona que cuidaba una residencia del poniente de la ciudad, cerca del Puente de la Historia, cuyo cadáver fue descubierto con el tiro de gracia y atado atrás de la empresa Clarion.

CASOS JOYERIAS SIGUEN EN INVESTIGACION


Los asaltos a las joyerías "París" y Mito´s" ocurridos con diferencias de unos días, en eso están, en asaltos, pues hasta el momento no hay una sola línea de investigación que arroje luz sobre los autores. Y no ex pretexto el hecho de que no haya habido sistemas de seguridad o línea telefónica, los saltos se cometieron y ahora se llevan a cabo las pesquisas contándose con retratos hablados.

Lo que si se sabe es que en la administración pasado se adquirieron "Botones de Pánico" por un millón 350 mil pesos, y resulta que hasta la fecha no funcionan, lo que puede considerarse como un fraude. Conocido comerciante que cuenta en su negocio con un botón de pánico ha dicho que ese objeto no sirve para nada, que simple y sencillamente no funciona y que sabe de otros en las mismas condiciones.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

RUBEN DIAZ

28/07/2010  15:00

y el del tony? ya ni se acuerdan...ogetes
R:
EXTASIS

28/07/2010  07:10

QUE HACE TODA LA BOLA DE INEPTOS QUE TRABAJAN EN ESAS INSTITUCIONES?????
O COMO POR QUE SE LES PAGA?????
QUE SE PONGAN A TRABAJAR...
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio