Fallece mujer atropellada / Roban estación de servicio / Se salvan de milagro / Logran freno al robo del cable telefónico / Diabetes afecta a menores en San Juan del Río / Encobijado en Senegal / La muerte sorprende en tour a un ciudadano / Roban vehículos por pedido / Continúa el alcoholímetro en San Juan del Río / Desechos de la pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Amplían escuelas con $14 millones


El Sol de San Juan del Río
30 de Julio de 2010
Redacción

San Juan del Río, Qro .- Un total de 22 Obras en sí llevarán un cabo párr la Rehabilitación de Espacios Educativos , inversión superior Con un 14 Millones de Los pesos , párr beneficiar Instituciones Educativas uno Comunidades de .

El del Caso de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal , Jorge Landeros Campos, comentó seran Que total de 22 Obras de la ONU Las Que Se estaran realizando el párrafo dignificar Espacios Educativos y ALGUNOS Que chico Han generado rezago en Cuestión de Infraestructura .

"Con la Objective de abatir rezago educativo de El , El Estado PRINT CLEARLY Una Partida de 14 Millones de pesos párr Cuestión de Rehabilitación de Espacios Educativos o En Su Caso de necesitarlo Así , la Construcción de aula Alguna , Obras Que Se estaran realizando en Comunidades del heno dónde son los cantantes rezago alcalde de la ONU " , informó Landeros Campos.

DeStaCo , Que Se Han empezado los Trabajos en Instituciones Educativas cuatro , en dónde son los cantantes sí estan llevando un cabo la Rehabilitación de Baños, la Construcción de Talleres y Anexos , ASI COMO Pintura Tanto en fachadas Como en salones de clases un Efecto de dignificar Los Espacios .

" En Este Momento hemos empezado los Trabajos en cuatro Escuelas , Las Cuales estan en diverso Comunidades, y en dónde son los cantantes hemos empezado los Trabajos de Rehabilitación Principalmente en Cuestión de Pintura y baños , es dónde son los cantantes Que existe deterioro alcalde de la ONU " , apunto .

DIJO , Que ESTAS Escuelas del sector de Educación Primaria en sí estan "Viendo beneficiadas en Las Localidades de San Pedro Ahuacatlán , San Miguel Galindo, Laguna de Lourdes y El Organal , Por Lo Que estaran concluidos los Trabajos de "antes" Que Se inicie Con El Periodo de clases .

Que MIENTRAS Las 18 restantes Obras, durante el período comprendido
ya estan formulando Los expedientes Técnicos párr Iniciar en la ONU Días de fiesta de quince , ya Que dichas rehabilitaciones de Espacios Educativos , Deben Quedar terminadas en este mismo Año .

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio