Instan a seguir medidas contra Covid-19 en Día de la Madre / Mueren calcinados / Primera donación múltiple de órganos / Bótafogo reanuda actividad con triunfo / Mueren cuatro / Empresas aplican pruebas para detectar Covid-19 / Roberto Cabrera va por mayor cercanía / Vigilan vuelo de avionetas que inhiben lluvias / Vendedores ambulantes no tendrán permisos / En San Juan, panteones cerrados el Día de las Madres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcadura y muerte en Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río
1 de agosto de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un muerto, un lesionado de cierta consideración que está en calidad de detenido, además de serios daños materiales, fue el trágico saldo de la volcadura de un automóvil compacto color azul eléctrico, con placas de circulación UKP 89 60, en hechos ocurridos la tarde de ayer sobre la calle Francisco Martínez Elías, perteneciente al barrio La Magdalena, Tequisquiapan.

Datos recabados en el mismo lugar señalan que la persona que perdió la vida llevó el nombre de Joel Trejo Ríos, que contara con 60 años de edad, y el conductor lastimado y detenido responde al nombre de Carlos Maqueda Reséndiz, de 18, mismo que está a disposición de las autoridades ministeriales de San Juan del Río, que fueron las qué tomaron conocimiento.

De acuerdo a información proporcionada, el auto era guiado a velocidad inmoderada sobre la citada arteria, pero su conductor perdió el control en una curva, de tal forma que vuelca estrepitosamente con el saldo ya citado; el cuerpo de la víctima quedó fuera de la unidad que estaba llantas al cielo.

Bomberos tequisquiapenses acudieron al lugar del lamentable accidente donde brindaron atención médica al automovilista del cual se dijo no ameritaba hospitalización, por lo que fue puesto a disposición de la entidad ministerial, para los efectos legales a que haya lugar.

El Ministerio Público en turno de la Agencia Uno de San Juan del Río, se constituyó en el lugar con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver, mientras tanto los peritos hacían lo propio, y tras la diligencia se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.

Por el delito de homicidio y lo que resulte, el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/902/2010. Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, tomaron conocimiento de lo ocurrido que enlutó un hogar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio