Unas fichas los cuatro detenidos / Cuatro muertos en choque frontal / Balacera por pipa con “huachicol” / Ebrio daña autos y un poste / Identifican a señora asesinada / Carro salio del camino / Urge cultura de separación de residuos / Miedo por Covid-19 satura hospitales / Resurgieron las fugas de agua en San Juan del Río / “EL ORO NEGRO DE MICHOACÁN” /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tigres y Starzz campeones de basquetbol


El Sol de San Juan del Río
3 de agosto de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- El Real Madrid vino a perder el partido que menos debía perder y es que esto le costó quedarse al margen del título de campeón de la Categoría Clasificada Varonil del XXXVIII Torneo Municipal de Basquetbol, título que se adjudicó el equipo de Tigres luego de ese sensacional triunfo por 72-66 en la gran final.

La quinteta madrilista tuvo a su favor el marcador en los primeros dos periodos y es que a partir del tercero se igualaron los cartones y de ahí el marcador se apretó espectacularmente y fue a menos de 5 minutos del final cuando los Tigres tomaron lo que sería la ventaja definitiva y la supieron conservar hasta el silbatazo final.

El primer periodo fue dominado por el Real Madrid por 21-17, en el segundo periodo no hubo ventaja para ninguna de las dos quintetas al terminar empatados a 17 puntos, lo que le dio la ventaja parcial de 38-34 a favor del equipo madrilista al término del primer tiempo.

A partir del tercer periodo el partido se torno más espectacular y esto gracias a como se fue dando el marcador, en donde los Tigres por fin tomaron ventaja en el marcador al irse arriba 40-39 y fueron sumando puntos hastas tener ventaja de 45-41, pero luego vendrían empates a 46, 50 y finalmente el 52-52 con el que terminaron el tercer periodo.

Espectacular resultó el cuarto periodo en donde Real Madrid le dio la vuelta al marcador al irse arriba 57-56, mientras que Tigres tomó la ventaja 60-59, faltando 5 minutos de juego, de ahí los felinos llegaron a tener ventaja de 66-59, aunque hubo ligera reacción de los madrilistas, estos son los que más cerca estuvieron en el marcador fue 67-63 y 66-71 y finalmente el triunfo y coronación de los Tigres se dio con ese marcador favorable de 72-66.

Los parciales del segundo tiempo favorecieron a Tigres por 18-14 y 20-14 y fue esa ventaja de 10 puntos del tercer y cuarto periodo la que vino a decidir esta gran final a favor de los felinos.

STARZZ-SOLES

Estos dos equipos decidieron el título de la categoría 1a. Intermedia Femenil y el triunfo y coronación fue para la quinteta de Starzz al imponerse por marcador de 34-30 a Soles. Los dos equipos lucieron parejos en el primer tiempo al empatar a 7 puntos y sería en el segundo periodo, en donde Starzz tomaría ventaja al sacar ventaja de 10-5 para irse al descanso con el marcador por 17-12.

En el tercer periodo las Soles vinieron a emparejar el marcador general luego de sacar ventaja de 10-5 para igualar el marcador general a 22 puntos, por lo que sería en el cuarto en donde se vendría a decidir esta final y fue Starzz el que mejor funcionó a la ofensiva, encestando otros 12 puntos y por su parte Soles solamente sumó otros 8 puntos para establecer ese marcador definitivo 34-30 con la coronación de Starzz.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio