Hallan 3 cadáveres / Otra revuelta en Tx. / Sangre en la autopista / Van 600 suspensiones de Unidad Anti Covid-19 / Tráiler vs vocho / Suicidio en Palomas / Cayó banda de presuntos asaltantes / Está cubierto el 100% de casillas en Querétaro / Obras provocan 45 accidentes en la 57 / Pruebas Covid hasta en $2,500 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelca auto y arde


Señora y menores con golpes leves
El Sol de San Juan del Río
8 de agosto de 2010
Señora y menores con golpes leves
por Armando Velazco Nieto
Fotos: Oaxaca

Sobre la carretera estatal 122 La Estancia - La Llave, se registró impresionante volcadura e incendio del automóvil Nissan con placas de circulación LUW 63 81, el cual dejó como resultado una dama y dos menores con golpes y escoriaciones menores y pérdida total de la unidad, lo anterior fue señalado por un oficial se la Policía Estatal.

El accidente tuvo lugar sobre la citada carretera a la altura del crucero La Estancia - La Vallas - La Llave, presuntamente por la velocidad inmoderada, provocando que la conductora perdiera el control y sin poder evitarlo volcó estrepitosamente sobre la superficie de rodamiento, de tal forma que quedó con las llantas al cielo y en su interior ella con los dos menores.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia que atendieron a los tres ocupantes, mientras que los Bomberos se hicieron cargo de sofocar el fuego y hacer la remoción en busca de alguna posible víctima, lo que afortunadamente no hubo, salvo las tres personas ya señaladas que fueron socorridas por personal capacitado.

Elementos militares acudieron en apoyo pues se dijo que había personas atrapadas, lo que fue sólo un rumor. La Policía Estatal se hizo cargo de la situación ya que el percance fue dentro de su jurisdicción, ordenando que lo que quedó del auto fuera remitido a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio