Reducción de horario en transporte colectivo afecta a empleados / Mujer atropellada y muerta / Por decimoséptima ocación en Juguetón cumple / Ratifican triunfo de Vega / Vándalos acosan a familias / Nadadoras destacan a nivel nacional / Mueren tres en brutal choque / Incendio en casa habitación / Aplican 24 mil 500 vacunas contra en Covid-19 en San Juan / Aseguran a roba carros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere mujer en accidente.


El Sol de San Juan del Río
17 de agosto de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fatal accidente automovilístico fue registrado sobre la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan, con saldo de una mujer muerta, una más lesionada y dos prófugos que dejaron abandonadas a las víctimas. Hasta la tarde de ayer aún no había sido identificado el cuerpo de la desafortunada víctima.

En el lugar del lamentable acontecimiento, sobre la superficie de rodamiento quedó el cuerpo de la joven de quien se dijo extraoficialmente en vida llevó el nombre de Guadalupe. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a otra jovencita que no ameritó hospitalización, ella y el cuerpo de la víctima, fueron abandonados por el conductor y otro varón de quienes se desconocen sus nombres.

De acuerdo a lo informado en el lugar del accidente, el automóvil Cadillac sin placas de circulación era guiado a alta velocidad, y en un leve descuido del manejador pierde el control, sale velozmente de la carretera y se impacta contra un árbol, al rebotar contra este se estrella con otro y va la unidad a dar a la asfaltada disparando en el trayecto a uno de sus cuatro ocupantes, se trataba de una de las damitas.

Instantánea muerte encontró al proyectarse de cabeza contra la vía de acceso, quedando en uno de los carriles en dirección a San Juan del Río. Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad, que atendieron a la joven, desgraciadamente nada había que hacer por la otra, solo se procedió a cubrir su cuerpo.

La Policía Federal que hizo acto de presencia a tomar conocimiento, solicitó la intervención de la Agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Griselda María Rosas Rodríguez, que se constituyó en el punto a dar fe del cadáver, mientras tanto los Servicios Periciales hacían lo suyo recabando evidencias y medidas.

Luego de la diligencia, la representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/969/2010, por homicidio, lesiones y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio