En agosto lista base de Guardia Nacional en San Juan / Cocina se calcinó dentro de casa / Golpeador de mujeres Al MP / Bomberos alistan festejo del Día del Niño en Tequisquiapan / Salud visual para mil 500 / Borrachazo en la Estatal 122 / Joven de Las Haciendas fue asesinado a puñaladas / Exigen cuota en primaria / Arrancan actividades / Caen mujeres asesinas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Anticipa Nieto enroques


El Sol de San Juan del Río
19 de agosto de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, confirmó la salida de Miguel Zelada de la administración, y se espera en próximas fechas se esté integrando al gabinete el medallista olímpico Fernando Platas quien fungirá como director del Deporte en el Municipio.

Y aunque el edil sanjuanense, comentó que se está en análisis aún la llegada de Fernando Platas, aseguró que es uno de los candidatos más fuertes a ocupar el cargo de director del Deporte, sin embargo dijo que está en pláticas con él para definir su cargo en la actual administración.

De igual forma se prevén enroques en las direcciones al interior de la administración, tal es el caso del área de Ingresos, donde Gustavo Leal será dado de baja como director y en su lugar habrá de quedar Martín Ugalde Hernández, quien ya venía laborando en dicha área.

Martin Trampe Vázquez, quien se desempeñara como director de Egresos, cambiará a la Dirección de Inspectores, y su anterior cargo, será asumido por Carlos Rivas.

El presidente municipal explicó, que la salida del ex futbolista Miguel Zelada, se debió a que no cumplió con las expectativas para dar resultados en ésta área, y aunque reconoció que no ha tenido la oportunidad de hablar con él, reiteró que es un hecho el cambio.

"Siempre estamos buscando las mejoras en todas las áreas, por lo que si no cumplen con las expectativas se van, y esto quedó claro desde el inicio de la administración, hasta el momento no he tenido la oportunidad de hablar con él (Miguel Zelada), pero hoy se confirma su salida", puntualizó.

De igual forma, el edil sanjuanense, reconoció que el ex clavadista Fernando Platas, es una persona con mucha trayectoria en el deporte, por lo que puede llegar a garantizar un buen trabajo como director de ésta área y generar beneficios para la población sanjuanense.

"Sí lo conozco es mi amigo, tiene una trayectoria muy interesante y conoce mucho del deporte en México, por lo que se le ha pedido un proyecto para definir si es el que ocupa el cargo en la Dirección del Deporte, además de que también se esta tabulando el salario para ver que posibilidad hay de que sea él", finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio