Trágica muerte / Lesionado con disparo de arma larga / Fuego arrasó con pastizal / Huachicolear agua sale caro / identificados restos hallados en Cerro Gordo / “Se presenta ante la afición de San Juan del Rio el proyecto deportivo y social corregidores F.C.” / Realizan primeras cirugías para revertir diabetes / Vencen Normalistas a Cruz Azul / Antidoping permanente para choferes / Proyectan Central de Abastos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Llega hotel con 80 millones


El Sol de San Juan del Río
23 de agosto de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- En negociación la venta de un predio para la construcción de un nuevo hotel en el municipio sanjuanense, el cual invertirá alrededor de 80 millones de pesos, que contará con cuatro niveles y 142 habitaciones, lo que generará nuevas fuentes de empleo y el crecimiento de San Juan del Río.

De acuerdo a información extra oficial, dichos inversionistas se encuentran realizando la compra del terreno para empezar en cuanto antes la construcción de la infraestructura.

Estará ubicado entre Paseo Central y calle 8 Poniente, cerca de reconocido hotel recién inaugurado.

De acuerdo a las autoridades encargadas de dar seguimiento al proyecto, se trata de una nueva opción en hotelería para hombres de negocios que buscan calidad y servicios especializados a un precio justo, en donde se invertirán alrededor de 80 millones de pesos, en este momento se está en negociación para la compra del predio en donde estará ubicado.

Se informó, que los inversionistas de la iniciativa privada han solicitado a las autoridades municipales todo el apoyo necesario para cuanto antes se empiecen los trabajos de construcción del hotel, apoyo que se ha estado brindando por instrucciones del presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, a fin de obtener mayores beneficios para la población.

Esta inversión, además de generar fuentes de empleo, brindará servicio a las nuevas empresas que están por llegar y las que están ya en construcción, como es el caso del corporativo Kerry y sus dos líneas de producción, así como el centro de distribución de una empresa reconocida por la venta de pan de dulce", se comentó.

Asimismo, se dijo que este hotel del que no fue revelado el nombre, es una de las nuevas opciones en hotelería para personas de negocios que buscan calidad y servicio a un precio justo, además de que son hoteles modernos con diseño funcional y contemporáneo.

"Se tiene entendido que es un hotel para personas de negocios, y que sus habitaciones estarán equipadas con la mejor tecnología en hospedaje para responder a las necesidades y expectativas del viajero moderno".

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio