Descubren robo de combustible / Accidentes a todas horas / Falta de energía “truena” inversiones / Espectacular volcadura / Cuarrto de guerra / Seis heridos en volcaduras / Asalto a transeúnte en pleno centro / Habrá Matrimonios Colectivos / Rapiña en volcadora / Murió en bulevar Hidalgo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tráiler contra establecimiento


El Sol de San Juan del Río
29 de agosto de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En Av. de Los Patos y Av. Universidad se registró inusual incidente, puesto que un tráiler con placas de circulación 256 DU 5 para el Servicio Público Federal, resintió un desperfecto, provocando que se fuera en reversa sin su operador, hasta alcanzar e impactar un negocio de alimentos que en parte derribó causándole daños y fuerte impresión a quienes ahí se encontraban.

Alguien dio aviso a las autoridades a través del 066 de Emergencia, acudiendo enseguida oficiales de Tránsito Municipal a tomar conocimiento; informándose que no hubo lesionados en el hecho pero si un gran susto que afortunadamente no pasó a mayores.

En el lugar no se encontró al operador de la pesada unidad, por lo que los agentes procedieron de acuerdo a como lo señala el Reglamento de Tránsito Municipal, mientras que el lugar presentaba daños y desorden por la intromisión del vehículo.


IMPACTA A

TRACKER Y LUEGO

CONTRA MALLA


Leopoldo Camacho "N", conductor de la camioneta Chevrolet con matrícula SY 23 197 chocó por alcance contra la Tracker con placas UKP 42 16 que era guiada por Miguel Angel Mendoza Tec, enseguida invadió el carril contrario, deteniendo carrera contra la malla ciclónica de un predio. El percance tuvo lugar en Carretera Panamericana.

Una ambulancia hizo acto de presencia en el puto cutos paramédicos atendieron a los ocupantes de amabas unidades ya que presentaban golpes, escoriaciones y heridas cortantes. Luego que Tránsito Municipal tomara conocimiento, remitió las unidades a un corralón, para los efectos legares a que hubiera lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio