Crece cifra de jóvenes con ETS / SPM en pruebas psicológicas y psicométricas / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / ¿Valentía o Imprudencia? / Transporte para comunidades / PGR asegura 3 mil artículos "Pirata" / Dos trailerazos / Fue detenido con marihuana / En puerta 3 Centros de Salud / Exigen cuota en primaria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Aparatosa salida del camino y choque


Automovilista es auxiliado por Bomberos
El Sol de San Juan del Río
30 de agosto de 2010
por Armando Velazco Nieto



Un lesionado de cierta consideración fue el resultado de la salida del camino y choque, del automóvil volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación UKE 22 82, el cual era guiado por un adulto masculino que se encontraba semi inconsciente, mismo que fue auxiliado por un automovilista que pasaba por el lugar.

Al punto acudieron bomberos voluntarios que en primera instancia procedieron a auxiliar al conductor y a la vez único ocupante, una vez que fue estabilizado se le trasladó a un centro asistencial, para su atención médica inmediata. En el lugar se dijo que la víctima había sido rescatada del interior de su carro, por un automovilista, el cual solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el sitio del hecho, este el kilómetro 9.500 de la carretera estatal Visthá - La Llave, el conductor de la unidad perdió el control debido a que se desplazaba a velocidad inmoderada, provocando que saliera de la carretera y se proyectara contra los árboles, recibiendo el manejados varios golpes en rostro y cabeza que lo dejaron semi inconsciente.

La Policía Estatal tomó conocimiento del hecho y una vez que elementó su parte correspondiente, ordenó que la unidad fuera emitida a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

La entidad ministerial fue enterada del ingreso al hospital del lesionado, por lo que se habría constituido a fin de tomar la declaración y conoce que fue lo qué realmente sucedió.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio