Remodelación del Mercado Reforma sería en el 2024 / Espantosa muerte de niño y mujeres / Clausuran pulquerías / Incendio en una casa / Indagan asesinatos / Al descubierto tercera toma ilegal / Decomisan hígados con clembuterol / Muere calcinado / Proliferan los falsos dentistas / Satisfechos regresaron atletas sanjuanenses /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pelea campal de ferrocarrileros contra cartoneros


El Sol de San Juan del Río
14 de septiembre de 2010
Rodolfo Vlencia

No bien se había concluido el partido en una de las semifinales de la liga deportiva obrera de la CTM cuando se desató tremenda agresión entre gente de pantalón largo y jugadores no importando que había niños y mujeres presentes. Los hechos se registraron en el partido entre ferrocarrileros y cartoneros.

Desde nuestra posición completamente en el lado opuesto, que en esos momentos estábamos recabando información del partido con el cuerpo arbitral, no nos dimos cuenta cuál fue la causa que desató todo esto y es que en una trifulca de estas dimensiones no sabe uno quién es de uno y otro bando, lo cierto es que se dieron arteras agresiones.

De todo se valieron estos "valientes" apareciendo botellas de caguamas, cinturones, mangueras y de todo lo que encontraron a la mano con tal de lesionar a su rival y los resultados funestos no se dejaron esperar con lesionados ensangrentados de gran consideración, llevándose la peor parte del lado de los ferrocarrileros y gente que ni siquiera tenían que ver con ellos, que inclusive fue necesario recurrir a los servicios de la Cruz Roja para que se les atendiera.

Al respecto de estos lamentables acontecimientos entrevistamos al Sr. Mariov Osornio P., presidente de la Liga Obrera de Futbol CTM, presente en este partido y principal testigo de estos acontecimientos quien manifestó que el encuentro se desarrollo y terminó sin ningún incidente, pero que pasados unos instantes un jugador del Ferrocarril y un porrista se fueron a burlar de los aficionados de Ponderosa, colados entre estos integrantes del equipo Atlético Vistha que encendidos y dolidos por ver ganar al equipo que los eliminó en esta liguilla no aguantaron y arremetieron a golpes y de ahí se desataron estos violentos acontecimientos.

Esto ya traía cola luego de aquella bronca que se desató en semifinales entre el Atlético de Vistha y Ferrocarril y es que ante la eliminación del cuadro naranja amenazaron que a la menor oportunidad la armarían y esta fue la oportunidad y aprovecharon disque para apoyar a Ponderosa y llegado el momento cumplir con su amenaza, así lo refirió el Sr. Mario Osornio P., quien también fue objeto de insultos e intento de agresión por parte del representante del Atlético Vistha.

Más elocuente de todo esto serán las gráficas que les damos a conocer y usted dirá si es justo que se vivan estos momentos dentro del deporte.

PARTIDO. La victoria fue para el Ferrocarril 1-0 con ese gol que capitalizó Alfredo Gaytán a los 78´, luego de recibir un estupendo pase de Rogelio Cortés que desbordo a la defensiva por la banda derecha, colocando su remate fuera del alcance del portero cartonero.

Los dos equipos tuvieron sus oportunidades de gol pero les faltó contundencia al momento de la definición, Ponderosa tuvo su mejor llegada en los botines de Marco Valencia que tras llevarse la marca quedó frente al portero y viéndolo salir le bombeó el esférico con mucha malicia, pero Jonathan Cabello tuvo espectacular reflejo e intuyendo la jugada desvió de espectacular. El ferro también tuvo su gran oportunidad pero el cabezazo de Iván Calva salió ligeramente desviado así como estas oportunidades ambos equipos tuvieron un par más y fue el ferro el que consiguió marcar el gol de la diferencia con esa anotación de Alfredo Gaytán que ya los tiene en la gran final de este Torneo de Liga 2010 Primera Especial de la Liga Deportiva Obrera de Futbol CTM.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio