Rigor vs 'chupaductos': PP / Activan vigilancia para prevenir entrada de avispón gigante / Crisis carretera por incendio de camiones / Trágico acción dente en la 57, muere una mujer y tres menores / Terrible volcadura / Evacúan nuevamente familias de La Rueda por creciente del río San Juan / Inicia 2022 con escalada / Anticipa INE amplia participación / Sí eran los restos del taxista / Artesanos se preparan para venta de fin de año /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular duelo entre Family y Delfines


El Sol de San Juan del Río
5 de octubre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Espectacular resultó el encuentro disputado entre los equipos de Family y Delfines teniéndose que ir a un definitivo tercer set para decidir la victoria que finalmente correspondió a Family dos sets a uno no si antes ser contundentes y explosivas en el tercer set, este fue uno de los partidos más emocionantes de la jornada 10 del 6º. Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR.

Buen inicio tuvo el equipo de Family en el primer set y es que los puntos claves los supieron capitalizar efectivamente para terminar con un parcial favorable de 25-19. Para el segundo set Family entró en confianza y esto trajo como consecuencia la reacción de Delfines que capitalizaron esa buena ventaja que manejaron en los momentos decisivos para apuntase el score parcial 25-23 y llevar este duelo a un tercer y definitivo set. En esta tercera mesa Family ya no entró en confianza y pronto se fueron arriba en el score y esto les permitió manejar la situación y ganar los puntos decisivos para imponer el parcial de 15-10 y con ello asegurar el triunfo en este encuentro.

El equipo de Danubio requirió de dos sets para conquistar la victoria en esta jornada y es que aunque Twister dio por momentos pelea no fue lo suficiente para evitar la derrota, los parciales del triunfo de Danubio fueron de 25-8 y 25-18.

También en dos sets fue el triunfo de Sólo Amigas sobre Violetas, en el primer set impusieron y score de 25-12 y en el segundo hubo una mayor resistencia del rival, pero aún así consiguieron parcial favorable por 25-18 y con ello definir este partido a favor de Sólo Amigas. En otro partido femenil el equipo de Bichas SJR se impuso a Castorcitas dos sets a 0, para encaminarse a la victoria iniciaron ganando el primer set por score de 25-16 y el segundo con más apuros pero al final se apuntaron el parcial por 25-21.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio