Auto se atraviesa al paso del tren / Detonan arma de fuego contra elementos de la PID; hay tres detenidos / Alerta por venta ilegal de tratamiento contra Covid-19 / Asesinan a jovencita / ¡Gerardo Sánchez Vázquez será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan! / Yo te lo juro, que yo no fui / Registra San Juan del Río 428 contagios de Covid-19 / Aparatoso incendio / Al alza brotes familiares de Covid-19 / Sentencia a secuestrador y homicida /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban nómina con violencia


El Sol de San Juan del Río
10 de octubre de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos sujetos armados con cortas de fuego asaltaron la empresa Maderas y Tarimas "El Bosque", que se localiza en la colonia San Cayetano, al apoderarse de 25 mil pesos que era la nómina para el pago de los trabajadores; los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la mañana, cuando todo era actividad en ese centro de trabajo.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, los individuos llegaron, presuntamente, en un automóvil Volkswagen tipo Jetta color verde oscuro, ingresando al establecimiento donde amagaron a los presentes exigiendo el dinero, y ante el temor de que alguien fuera a ser herido o asesinado, se acató la orden, acto seguido los desconocidos salieron, subieron al auto y emprendieron la huida.

De los hechos se dio aviso a la Policía Municipal y a la Policía Estatal, que rápidamente, con los datos proporcionados, implementaron un operativo de búsqueda en la zona oriente y centro de la ciudad, sin que hubiera resultados favorables.

La SSPM informó que se recibió una llamada al Teléfono de Emergencia 066, reportando un robo con violencia a un negocio en la zona oriente de la ciudad, y que de acuerdo a la información que proporcionaron los propios afectados, no sufrieron daño físico alguno, y dos empleadas fueron atendidas de severa crisis nerviosa, por elementos de Cruz Roja.

La dependencia cita que el reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo se realizó veinte minutos después de que se presentara el atraco a mano armada, y que a pesar del gran movimiento de las policías de las dos instituciones en los diferentes accesos a la ciudad, no se tuvo suerte, citándose que el operativo se mantiene activo en las diferentes vialidades.

Asimismo la SSPM exhorta a los empresarios a que extremen sus medidas de seguridad internas, en el tema relacionado al manejo de dinero, esto con el objetivo de cuidar el patrimonio de su negocio y de sus trabajadores.

Cabe señalar que hubo quienes señalaron que el automóvil usado en este asalto, era el mismo que fue visto en el atraco al contador de una empresa maquiladora, que por desgracia perdió la vida como consecuencia de un balazo en la nuca.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

miguel

11/10/2010  23:27

que semease que los jefes tienen algo quever con esto para no pagar alos empleados deverian de envestigar alos jefes ladrones
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio