Choque de titanes / Enterró a víctima en "El Colibrí" / Imparable el robo a ductos / En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial / Bebita muere al parecer asfixiada / Mutilan árboles Villas Galindo / Crecen los contagios de Covid-19 en San Juan, suman 95 / Hombres más de la mitad de contagiados / SE RECUPERO CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA ENTRADA A PASO DE MATA / Otra victima del autobusazo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Carrera Atlética ofrecerá 36 premios


El Sol de San Juan del Río
11 de octubre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Día a día se acerca la X Carrera Atlética de la Universidad Mesoamericana de SJR y con ello el interés es latente en el ambiente atlético tanto de esta institución universitaria como fuera de ella y es que todo mundo se viene alistando para participar en este carnaval deportivo del próximo domingo 17 de octubre.

En esta décima edición se estarán repartiendo un total de 36 premios en especie, estimándose en un monto de alrededor de 50 mil pesos, que serán a los que se harán acreedores los ocupantes de los tres primeros lugares de las 12 categorías convocadas, desde luego que esto será adicional al paquete a que se harán acreedores los corredores registrados que crucen la meta final y que consistirá en una medalla y una playera alusiva a esta X Carrera Atlética de la Universidad Mesoamericana de SJR.

Uno de los objetivos de esta décima edición es imponer un nuevo récord de participantes esperándose un registro de 600 participantes, entre atletas universitarios y administrativos y corredores libres, tomando en cuenta que año con año el número de inscritos ha venido aumentando paulatinamente.

La ruta de esta X Carrera Atlética de la Universidad Mesoamericana SJR será por el tradicional circuito incluyendo su paso por las principales avenida de nuestra ciudad, saliendo sobre Av. Juárez, frente al plantel, siguiendo su recorrido por las calle de Hidalgo, Abasolo, Corregidora, Boulevard Paso de Los Guzmán, Ayuntamiento, Av. Juárez Poniente, Hidalgo y la meta de llegada sobre la calle de Allende.

Serán dos pruebas en que se podrá participar 5 y 10 kilómetros, uno y dos recorridos sobre el circuito descrito respectivamente, en el primero de los casos será en las categorías Juvenil B (16 a 19 años); Libre (20 a 39 años); Institucional (estudiantes, egresados, personal académico y administrativo de la U. Mesoamericana); Master (40 años en adelante) en las ramas Varonil y Femenil.

En la distancia de los 10 kilómetros Libre (20 a 39 años); Institucional Libre (hasta 39 años); Institucional Master (40 años en adelante) y Master Libre (40 años en adelante).

INSCRIPCIONES: Serán completamente gratis y ya se están recibiendo en el Departamento de Control Escolar del plantel de 16 de Septiembre, también están a la disposición los tels. 427 27 20689 y 27 2 92 82 y el correo electrónico www.universidadmesoamericana.edu.mx.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

JANETT

23/10/2010  12:29

POR FAVOR, ME PUEDEN ENVIAR EL NOMBRE DE LOS GANADORES Y SUS TIEMPOS. GRACIAS
R: No tenemos los nombres, menos los tiempos

Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio