Primera toma ilegal del año / Detenidos 5 hombres armados / Federales repelen balacera en la carretera 45 / "La culebra" cae en Banthi / Blindan carreteras / Entre balazos y persecución caen chupaductos / Murió arrollado / Instan a trabajadores a seguir usando cubreboca / Jóvenes detenidos / Frente contra clandestinaje /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atlas SJR aprovecha condición de local


El Sol de San Juan del Río
21 de octubre de 2010
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Los rojinegros de la Academia Atlas San Juan aprovecharon su condición de local para conquistar su segundo triunfo dentro del Torneo Apertura Bicentenario 2010 de la Zona IX de la Liga Nacional Juvenil al imponerse por 3 goles a 1 al conjunto celeste de Cruz Azul Esmeralda.

Partido correspondiente a la 4ª. fecha de esta Zona IX , donde quedo visto que los rojinegros será un equipo de peligro jugando como locales ya que fue su segunda victoria en esta condición y otro aspecto importante es que ofensivamente están siendo efectivos en casa en donde llevan anotados 6 goles y solamente han recibido 1.

El gol que puso camino a la victoria a los rojinegros fue marcado por Edgar Valencia a los 18 minutos al anticiparse a la defensiva y rematar de certero cabezazo del balón derivado de un tiro de esquina para así concretar el 1-0.

Otra vez se hizo presente en el marcador Edgar Valencia en una estupenda combinación con Antonio Velázquez quien envió un centro para que "El Joshe" volviera a rematar de cabeza y conseguir el 2-0 a los 30 minutos.

Del 3-0 se encargó Carmelo Vega con un potente tiro que terminó introduciéndose en el ángulo superior izquierdo del guardameta visitante. Para hacer mucho más llevadera su derrota el equipo del Cruz Azul Esmeralda no descanso hasta conseguir el gol del la honrilla y con ello el marcador final terminó favoreciendo 3 goles a 1 al equipo académico sanjuanense.



QUINTA DIVISION



El duelo en esta división entre rojinegros de la Academia Atlas San Juan y Cruz Azul Esmeralda no hubo ganador ni vencido al terminar empatados a 4 goles. El marcador fue merecido y es que los dos equipos salieron a desarrollar un juego abierto y ofensivo y esto trajo constantes cambios en el marcador para terminar empatados a cuatro goles.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio