Freno a "cantina ambulante" / Desmantelan sitio en donde guardaban motocicletas en San Cayetano / Descartan presencia de grupo delictivo / Muertos y heridos en accidente / Trágico choque en Constituyentes / Habrá campaña de esterilización / Falta mantenimiento al Paseo de Los Abuelos / Apuestan a la vivienda vertical / ¿Sabes cómo vive un perro comunitario? / Promete Roberto Cabrera más obras para el 2023 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



"El Charquito" favorito en torneo de Gastronómicos


El Sol de San Juan del Río
26 de octubre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Viento en popa marcha el equipo de los pescadores de Palapa "El Charquito" y aunque le costó algunos trabajos logró salir avante en su partido del Torneo Bicentenario de la Independencia 1810-2010 de la Liga de Futbol Gastronómicos de SJR.

Los anterior lo consiguió con triunfo por 4 goles a 3 sobre el aguerrido equipo de Portal de Reyes, que fue un rival que exigió a lo máximo a los súper lideres invictos a los que por poco y les dan su fuerte susto y es que los pescadores de Palapa "El Charquito" había salido como amplio favorito, pero como se ve las cosas se le dificultaron, pero con esa victoria lograron abrirse paso y se calificaron a las semifinales.

El equipo que le puso el cascabel al gato fue el representativo del Salón de Fiestas Casa Blanca, calificados en sexto lugar, con sorprendente triunfo de 6 goles a 0 sobre Club San de Golf Gil que se había calificado como tercer lugar general, pero en este partido eliminatorio se les apareció el "chamuco" y no sólo perdieron, sino que terminaron siendo goleados.

Otra que también fue toda una sorpresa fue el triunfo y goleada que le recetó el equipo de Palapa "El Faro" a Misión San Gil al que superaron categóricamente con marcador de 6 goles a 0, cuando se esperaba un duelo más parejo.

En un partido más nivelado de esta primea ronda eliminatoria el equipo de Hotel La Venta avanzó a las semifinales al derrotar apretadamente por 2 goles a 1 al equipo tequisquiapense del Hotel Las Cavas.

Las semifinales quedaron amarradas de la siguiente forma para la semana entrante Palapa "El Charquito" le tocará eliminarse con Salón de Fiestas Casa Blanca y la otra semifinal será entre Hotel La Venta contra Palapa "El Faro".


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio