Brutal choque; 1 muerto y 4 heridos / Encontraron a hermano sin vida / Aprehensión contra dos homicidas / Abren exposición de artes plásticas / Inició aplicación de vacuna en Amealco / INEA implementa proyecto piloto / PROPONE CARLOS MONDRAGÓN CREAR COMISIÓN DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PROBLEMAS DOWN / Paros técnicos en 22 empresas / Detienen a presuntos implicados en asesinato de policías / Buscan a Eva María, desapareció en Amealco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



A cuatro ascendió el número de Muertos


El Sol de San Juan del Río
2 de noviembre de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con el fallecimiento de otro de los lesionados por el brutal choque entre dos vehículos en el kilómetro 7.500 de la carretera a Tequisquiapan, el número de fallecimientos se incrementó a cuatro, mientras que los diez heridos sobrevivientes que fueron auxiliados por los servicios de emergencia tales como Cruz Roja local y de Tequisquiapan, Beyen, Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos, Protección Civil, personal del 7º- Regimiento Mecanizo de la ex Hacienda de La Llave y Policía Municipal, siguen hospitalizados bajo el cuidado de los médicos de guardia, que luchan por evitar más desenlaces fatales, pues se ha informado que varios de ellos están delicados.

Quienes permanecen en ambos de la ciencia médica son, César Sanjuanero Solís, de 37 años de edad, Ismael Hernández "N", Artemio Sanjuanero Solís, Silvestre Santiago "N", Brenda Hernández Ramírez, Guadalupe Bartolo Santiago, Brat Gutiérrez Hernández, de 14, René Perea Aguilar, de 15, Sonia Hernández Ramírez, de 39 y María Susana Aguilar "N". Cabe señalar que una persona de nombre José Luis "N", presunto conductor de la camioneta tipo pick up, fue recogido del punto del percance, por el manejador de una camioneta Cherokee, desconociéndose a dónde fue trasladado y cuál es su estado de salud hasta el momento. Con este suman once los sobrevivientes.

En el lugar del accidente perdió la vida al instante quien llevó el nombre de Vicente Hernández Santiago, que contara con 18 años de edad, y en centros asistenciales dejaron de existir por las graves heridas, quienes en vida llevaron los nombres de Bartola Ramírez Paulino, de 60, Mario Paulino Hernández, de 53 y Juana Pérez Hernández, de 28.

Las autoridades ministeriales, por estos lamentables acontecimientos, dieron inicio a la averiguación previa SJR/I/1368/2010, documento donde están asentadas algunas declaraciones, pues faltan las de varios de los lesionados que no estaban en condiciones de hacerlo, y será hasta que los médicos lo autoricen.

En nuestra edición de ayer dimos a conocer de este fatal accidente ocurrido en el kilómetro 7.500 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en su tramo comprendió San Juan del Río - Tequisquiapan, cuando, según las primeras investigaciones, la camioneta pick up con placas para el Estado de México, que procedía de Ezequiel Montes con un grupo de trabajadores agrícolas, presuntamente guiada por una persona de nombre José Luis, atravesaba la superficie de rodamiento para incorporarse al camino a Santa Rosa Xajay, siendo impactada en su costado derecho con el frente de la Dodge con placas de Hidalgo.

Al violento impacto, los ocupantes de la pick up salieron disparados en diversas direcciones, siendo uno de ellos, Vicente, quien perdió la vida en el lugar, quedando su cuerpo junto a la Chevrolet en la que viajaba. Las víctimas se dirigían a su domicilio en Santa Rosa Xajay. Los ocupantes de la camioneta Dodge son originarios de Tulancingo, Hgo.

La Policía Federal remitió los vehículos a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y en consecuencia deslindar responsabilidades.

Los deudos acudieron ante el representante social para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, para llevarlos a sus domicilios, velarlos y darles cristiana sepultura, solicitud que se cumplió luego que rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio