Líderes e invictos / Germain impulsará seguridad de mujeres / Diego, libre.: J L D / Caen cuatro en fuerte operativo / Muere funcionario / Asesinado Bin Laden / Llegará nueva Universidad / Querétaro registra mil 607 casos de Covid-19 / Automóvil sufrió choque / Frustra SPM asalto a joyería /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Define Génesis triunfo en 3 sets


El Sol de San Juan del Río
4 de noviembre de 2010
Redacción

San Juan del Río, Qro.- El único partido femenil que se decidió en tres sets en esta fecha 14 del 6º. Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR fue en donde consiguió el triunfo el equipo de Génesis la derrotar 2 sets 1 a Idania T y es que el resto de la jornada se definieron en dos sets.

El triunfo de Génesis se fabricó ganando en el primer set por 25-10 y para el segundo Idania T tuvo un ligero despertar y esto las llevó a ganar 25-20 para emparejar los parciales a un set por bando, ya en el tercer y definitivo set Génesis ganó los puntos clave para terminar con la victoria 15-12 y así amarrar su triunfo en esta jornada.

En esta jornada el equipo de Fighter´s jugó por partida doble y corrió con suerte al dividir triunfos, en lo que fue su derrota cayó ante el equipo de Altec por parciales de 25-7 y 25-15 y para conseguir su victoria tuvo la suerte que no se presentara Twister ,para ganar su partido por default con los reglamentarios scores de 25-0 y 25-0.

Las chicas de Danubio siguen sumando triunfos en esta jornada pasaron sobre Tychi y para salir con la victoria tuvieron que ganar los dos primeros sets con parciales de 25-12 y 25-8. En un duelo mucho más parejo y disputado el equipo de Delfines necesitó de dos sets para apuntarse el triunfo y en donde los parciales le favorecieron por 25-23 y 25-18 sobre Violetas.

Al equipo que le fue propicia esta jornada para disfrutar del triunfo fue el de Idania y es que despachó a Solo Amigas en dos sets en donde le favorecieron los parciales por 25-11 y 25-17 y al que también se le facilitaron las cosas en su partido de esta jornada fue a Family ya que le ganaron a Milacron en dos sets con scores de 25-10 y 25-11

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio