Santa Matilde enfrenta alza en adicciones / Macabro hallazgo / Querétaro registra mil 461 casos de Covid-19 / San Pedro, a la final / Descartan retorno de docentes a las aulas / Industriales reconocen trabajo de Kuri / Alcance / Bruna Guerrero e Irma del Bosque festejan su cumpleaños / Recibe San Juan 15 mdp / Cayó presunto asesino de mujer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Torres 10 el protagonista de la Liga Fut-7


El Sol de San Juan del Río
17 de noviembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- El equipo de Torres 10 fue uno de los grandes protagonistas de esta temporada 2010 de la Liga Fut-7 San Juan ya que muy pocos equipos pueden presumir el haber conseguido doble campeonato como ellos.

Un temporada redonda tuvo Torres 10 que sumó el titulo de la Categoría "C" conquistado el pasado viernes dentro de la Categoría "B" al triunfar con gran personalidad al Inter por 4 goles a 2 y con ello consumar su última sorpresa ya que así lo fue imponerse a quién fue el gran súper líder de esta división.

El buen paso que tuvo en el torneo regular el equipo de Torres 10 lo reafirmó en esta gran final en donde siempre tuvo ventaja en el marcador y en ningún momento vio en peligro su triunfo, y es que a pesar de las reacciones que por momentos tuvo el Inter no fueron tan inquietantes, sobre todo en los minutos finales del partido en donde se fueron con todo al ataque sin conseguir su objetivo.

En los albores del partido se puso a funcionar el marcador cuando a los 4 minutos Julio Ortiz le abrió el camino rumbo al triunfo a Torres 10, pero de ahí en adelante el partido fue muy disputado, donde las defensivas se aplicaron para no dejarse sorprender. Otro pasito rumbo al triunfo dio Torres 10 al conseguir el 2-0 los 21´ por conducto de Angel Ramírez, pero la primer gran reacción llegó a los 22´ con el 2-1 que acercó al Inter por mediación de Gerardo Sánchez.

El segundo tiempo fue un toca y daca y un ir y venir en la cancha, pero Torres 10 no tardó mucho en tomar ventaja de 3-1, que sería importante en el resultado, con gol de Paco Guevara lo que dio gran tranquilidad, misma que reforzaron con el 4-1 anotado por Alejandro Camacho a los 35 minutos.

El Inter se negaba a morir y en su agonía logró conseguir ese esperanzados 4-2 con la segunda anotación de Gerardo Sánchez a los 40 minutos y con el marcador en contra y con el tiempo corriendo ya no pudieron hacer nada por evitar a derrotar y fue el 4-2 el que le dio el triunfo y coronación a Torres 10.

Los trofeos correspondientes fueron entregados por Gerardo Pantoja, coordinador del equipo de árbitros de la Liga Fut-7 San Juan.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio