Reconoce La Estampilla a motociclistas / Oleada de robos en industrias / Formal prisión para el autoviudo / Detona la producción de pescado / Tracto quedó colgando / Ocho muertos y 25 heridos tras explosión en Fuentezuelas / Puente vehicular se desmorona / Mueren en Querétaro 12 personas al día por Covid-19 / Detenido por lesiones agredió a hijo y esposa / Alejandra Carlota I, reina charra /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Botafogo asume el mando


El Sol de San Juan del Río
19 de noviembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Con la victoria conseguida por el Botafogo por 4 goles a 2 sobre Gallitas se vinieron a adueñar del primer lugar de la clasificación general del Torneo Femenil Fut-7.

El Botafogo aprovechó los resultados de esta jornada para asumir el mando del pelotón en el torneo y en esta victoria tuvieron qué ver los goles de Jessica Hernández con 2 y con 1 Dalia Padilla y Araceli Rivera, por las Gallitas los 2 goles corrieron a cargo de Marlene Reséndiz.

En esta jornada también le sonrió la victoria al equipo del Cruz Azul al vencer por 3 goles a 1 a Class Team, con los tres puntos conquistados por las cementeras las llevan a empatar el primer lugar, aunque es menor su diferencia de goles con relación al Botafogo. Los goles de las cementeras estuvieron a cargo de María Guadalupe y la solitaria anotación de Class Team fue de Alma Delia Dorantes.

En el clásico estudiantil el equipo de La Normal venció y goleó al representativo de la U. Mesoamericana por 5-0, los goles se los repartieron entre Guadalupe Ordaz con 2 goles y con 1 cooperaron para la causa Jaimel Maldonado, Jessica Olvera y Araceli Gómez.



CLASIFICACION



Por el momento están compartiendo el primer lugar Botafogo y Cruz Azul con 25 puntos, la diferencia en goles es de 19 y 6 respectivamente. En el subliderato también tenemos empate con 24 puntos entre los equipos de Ryveliñas (25) y U. Mesoamericana (15). El equipo que se encuentra cazando a los líderes es el de La Normal con 21 puntos y le siguen en orden Gallitas con 15 puntos; Ma. Tom con 13 puntos; Rapomaritas con 9 puntos; Class Team con 8 puntos y cargando con el farol rojo Rayadas con 7 unidades.

1 - 5 de 5P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

mane

25/11/2010  12:07

NEL NO LA CONTRATEN NI LA ARMA ADEMAS NO SAVE ESCRIBIR NI FUT BOL JEJEJEJE NO ES CIERTO LA VERDAD ES QUE SI ES MUY BUENA BASTANTE BUENA EN EL FUT YO LA E VISTO JUGAR MUCHAS VECES EN TORNEOS Y ELLLA CON SUS HERMANAS SON MUY BUENAS ESPERO QUE SI LA LLAMEN SALUDOS CHICAS ECHENLE GANAS Y ANIMO SANDRA ATTE: YOOOOOOOOOOOO
R:
sandra

24/11/2010  12:55

hola ceci oye pues mira aqui te dejo mi numero de celular
para q me contactes 427 118 29 33
espero poder ser parte de tu equipo
o tanbien te dejo mi correo
[email protected]

R:
Ceci

23/11/2010  13:57

Hola Sandra como te contactamos para ver si te animas a jugar fut con nosotras
R:
Nery

23/11/2010  13:53

Hola este Torneo de Fut -7 será bueno el dia que el Sr. Pantoja se retire de ahi, es un asco ese señor.
R:
sandra

19/11/2010  10:52

hola pues muchas felicidades!!!! bueno pues mi nombre es sandra ledezma vivo aqui en san juan del rio y la verdad me encantaria jugar en algun equipo de fotbol 7 casi toda mi vida he jugado futbol soker pero aun no encuentro algun equipo que me quiera contratar jejejeje tengo 22 y me encanta el futbol. si alguien sabe de algun equipo que nesecite una jugadora pues aqui me tienen saludos bye
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio