Llama Domínguez a trabajar en conjunto para enfrentar la pandemia / Van 100 casos de dengue / Entrega altruista de prótesis de mano / Caen mujeres asesinas / Celoso sujeto hirió a dos con arma blanca / Vega: Nieto y Pineda dejaron un cochinero / Arrollados por el tren / Atlantes de Tula y algo más / Emergencia en empresa / Rescatan carretera a Amealco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vencen Normalistas a Cruz Azul


El Sol de San Juan del Río
18 de diciembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Vaya susto se llevó el equipo de La Normal, pero superado terminó ganando claramente por 4 goles a 1 al equipo del Cruz Azul y con ello conquistó su boleto para disputar una de las semifinales del Torneo Femenil Fut-7 San Juan.

Un gol tempranero de María Díaz puso en ventaja al Cruz Azul y es que a escasos 2 minutos el marcador se puso a su favor 1-0 y cómo pudo logró conservar esta mínima ventaja a lo largo del resto del primer tiempo. A pesar de reaccionar el equipo de La Normal no atinaba en la meta rival y ante sus constantes fallas ofensivas se fueron al descanso perdiendo parcial y sorpresivamente 0-1.

Todavía parte del segundo tiempo el Cruz Azul defendía con todo su mínima ventaja y también se le presentaron oportunidades de gol para aumentar su ventaja, pero ya no pudieron marcar otro gol.

En este segundo tiempo La Normal no se desesperó ya que era latente su dominio y en cualquier momento se harían presentes en el marcador y esto ocurrió a los 34 minutos encargándose de empatar el marcador a 1 gol Guadalupe Ordaz. El verse alcanzadas en el marcador el Cruz Azul comenzó a ceder terreno y el desánimo fue latente, por lo que estos factores abrieron el camino al equipo normalista.

Las maestras siguieron insistiendo y esto trajo bueno dividendos ya que a los 38´ Selene Trejo les dio ventaja de 2-1, esto ya ante el completo desaliento del conjunto del Cruz Azul. Sensacional fue el cierre de parte de La Normal y a menos de 10 minutos del final del partido le dieron claridad a su ventaja y de ello se encargó Selene Trejo que marco el 3-1 a los 42´ y el 4-1 a los 44 minutos y de esta forma concretarse el triunfo de la normalistas que con ello se calificaron a las semifinales de esta liguilla del Torneo Femenil de Fut-7 San Juan.

Luego de este resultado y el de los otros partidos los equipos si otra cosa no sucede los partidos para estas semifinales serán Botafogo-U. Mesoamericana y Ryveliñas-Normal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio