Derrame de combustible en La Estancia / A la baja el número de matrimonios en San Juan / Seis heridos en volcaduras / Encontraron a una mujer sin vida en casa / Inversión millonaria para San Cayetano / Arrolla y mata a peatón / Impulsarán venta de productos del campo / SPM realizó 44 operativos / Traía dosis de cocaína / Otra paliza de Sultanes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal volcadura


El Sol de San Juan del Río
19 de diciembre de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron con lesiones de gravedad, lo anterior fue como consecuencia de impresionante volcadura de la camioneta Ford tipo Lobo, con placas de circulación 128 WNY particulares para el Distrito federal, ocurrido ayer a la altura del kilómetro 182 de la autopista México - Querétaro, informándose que uno de los tres ocupantes perdió la vida al instante al salir proyectado hacia la batea.

Paramédicos de "Alas Rojas" acudieron al lugar del horrible accidente donde en primera instancia auxiliaron a los lesionados identificados como Enrique de la Peña Reyna y su hermano Eduardo, de 32 y 26 años de edad, respectivamente, quienes luego de ser estabilizados se les trasladó al Hospital General de la capital del Estado, donde de inmediato fueron atendidos por los doctores.

Por quien en vida llevó el nombre de Luis León León, que contara con 28 años de edad, los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer, puesto que su muerte fue al instante fue por ello que la Policía Federal Destacamento Querétaro que tomó conocimiento, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron en el punto a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

en tanto los Servicios Periciales hacían lo suyo. El representante social de la Agencia Uno de San Juan del Río, Lic. José Manuel Rodríguez Flores, inició la averiguación previa SJR/I/1614/2010.

Tras la diligencia ministerial, el funcionario público ordenó el traslado del cuerpo, al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, mientras tanto los sobrevivientes son atendidos en un centro hospitalario de la ciudad de Querétaro, donde los médicos de guardia luchan por evitar aumento el número de víctimas mortales.

Se informó que la camioneta era guiada aproximadamente a 180 kilómetros por hora sobre los carriles Querétaro - México, y que un leve descuido o una falle en una llanta, habría sido el origen de que el manejador perdiera el control saliera del camino dando una serie de volteretas impactándose contra unos árboles y la malla ciclónica que se ubica en el divisor llevándose parte de ella, hasta quedar sobre sus ruedas en los carriles México - Querétaro, con el cuerpo de la víctima mortal en la batea.

Cabe señalar que la autopista México - Querétaro, una de las más transitadas e inseguras del país, en su tramo comprendido entre Palmillas - Pedro Escobedo, registra el mayor número de accidentes desde la Ciudad de México hasta Querétaro, siendo los factores como descuidos, velocidad inmoderada, guiar borracho o cansado, prender un cigarro, pasar de repente de un carril a otro, etc.

La entidad ministerial, con los datos que se encontraron en el lugar del fatal percance, se habría comunicado con la familia para darle la mala noticia, y se presenten al SEMEFO a identificar plenamente los restos mortales del joven individuo, y reclamarlos para llevarlos a su lugar de origen y darles cristiana sepultura.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio