Sin control, venta de especies protegidas / Cerrados 10% de locales en el mercado Juárez / Habrá Matrimonios Colectivos / Asaltos en la 57 son atendidos por la Guardia Nacional / Encajuelan a taxista / Campaña Cinturón de Seguridad / Mortal accidente / Cambio de placas va, / Más de 800 contagios de Covid-19 en siete días / Muere en brutal accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Diego, libre.: J L D

El Canto de los Grillos
De: Juan Carlos Benitez

 

Diego Fernández de Cevallos fue liberado y se encuentra en su casa, de acuerdo con un reporte de última hora presentado por el periodista Joaquín López Dóriga en el noticiario Primero Noticias.

A las nueve horas con un minuto, Joaquín López Dóriga salió al aire y reportó que el panista “ya se encuentra libre y a salvo en su casa”.

 

La liberación del Jefe Diego se anunció desde este fin de semana por medio de un comunicado de sus captores. El ex senador panista fue retenido durante siete meses.

El grupo autodenominado los Ex Misteriosos Desaparecedores, mismo que se ha adjudicado su secuestro, prometió su pronta aparición el pasado sábado.

Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado el pasado 14 de mayo, en su rancho La Cabaña, en el poblado de San Clemente, en Querétaro.

Por otra parte, en el noticiario de Radio Fórmula conducido por Óscar Mario Beteta, el abogado Fauzi Hamdam mencionó que Diego Fernández de Cevallos ya está libre y descansado en su casa de Lomas de Chapultepec, sin embargo aclaró que “todavía no he hablado con él (Diego)”. (Milenio.com)


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio