Querétaro registra tres nuevos casos de Covid-19, suman 91 / Anuncian Jornada de Recuperación de Servicios en el IMSS / Oscar y Rosa Martha se despiden de la solteria / En San Juan suman 35 casos de Covid-19 y 126 sospechosos / Se exponen para recibir apoyos / Botafogo asume el mando / Capturan a presuntos homicidas; estarían relacionados con el doble homicidio en Banthí / ¡REGIDORES CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y NO DE SERVIRSE! / Vecinos van contra inseguridad / Miguel Angel Báez Reyes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico accidente


El Sol de San Juan del Río
28 de diciembre de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Se tiñe de rojo la autopista México - Querétaro, al registrarse violento choque contra un árbol, del automóvil Ford KA con placas de circulación UKD 74 44, en hechos ocurridos ayer por la tarde a la altura del kilómetro 167, con saldo de dos muertos y dos menores de edad lesionados de cierta consideración.

Paramédicos de Beyen y de la Cruz Roja, así como Bomberos de San Juan del Río arribaron al lugar donde inmediatamente auxiliaron a los lesionados Edgar Orlando Guerrero Arellano, de 15 años de edad y Diego Flores Guerrero, de 5, quienes se encontraban en cierta forma atrapados en el asiento posterior del vehículo.

Por el conductor Miguel Angel "N" "N" y el copiloto de quien se desconocía su nombre, nada había que hacer, el primero de ellos quedó fuera del automóvil y la otra víctima en el asiento que ocupara.

Los dos menores heridos fueron atendidos dentro de la unidad por los paramédicos, acto seguido y con todos los cuidados fueron rescatados entre Cruz Roja, Beyen y Bomberos, siendo trasladados a un centro asistencial para su atención médica inmediata, informándose hasta el cierre de esta nota que se encuentran fuera de peligro, por fortuna.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar del accidente, el vehículo era guiado sobre los carriles de la autopista, en línea descendente, cuando por alguna razón el chofer perdió el control, sale al divisor y con su costado derecho, de lleno se estrella contra un árbol, al instante perecieron los dos ocupantes de los asientos delanteros, saliendo el manejador disparado por la puerta de su lado.

La Policía Federal hizo acto de presencia en el referido kilómetro a tomar conocimiento de lo ocurrido, y una vez que los lesionados fueron rescatados y trasladados a un nosocomio, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales de la Agencia Uno de San Juan del Río, las cuales se constituyeron en el punto para dar fe de los cuerpos, en tanto los Servicios Periciales hacían lo propio.

Luego de la diligencia ministerial, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente. El fiscal se haría cargo de localizar a los familiares de los occisos y lesionados, para los efectos legales a seguir.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio