Sufre quemaduras / Sector gastronómico repunta por fiestas / Caos por bono escolar / Velocidad y belleza / Destinan 65 mdp para combate a la pobreza / Se niegan a dejar de fumar sanjuanenses / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Fallece en accidente hijo del presidente municipal de Tequisquiapan / prisión a secuestrador de dos sanjuanenses / Fusionan a Lele y Dontxu /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidentado cierre de año


El Sol de San Juan del Río
3 de enero de 2011
por Armando Velazco Nieto

Los accidentes en las carreteras, caminos vecinales y en la zona urbana estuvieron a la orden del día, fue por ello que los servicios de emergencia y de seguridad estuvieron movilizados las 24 horas para brindar los primeros auxilios a los lesionados y tomar conocimiento, respectivamente, además de solicitar grúas para el retiro de los vehículos involucrados y abanderar los puntos.

Al camino vecinal que conduce La Cuadrilla, paramédicos de Beyen acudieron en auxilio de Oscar Rivera Ramírez, quien resultó lesionado al salir de una curva con su automóvil Stratus, modelo 1999, color vino y sin placas, luego de perder el control al tomar velozmente la curva, yendo a dar entre nopales y árboles.



CAEN DE SU MOTOCICLETA



Kevin Montes Rojo, de 22 años de edad y Luis Alberto Herrera Muñoz, de 19, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, minutos después de haber sufrido aparatosa caída con su motocicleta, en hechos ocurridos sobre prolongación río San Juan, a espaldas de Soriana. Luego de estabilizarlos se les trasladó a un centro asistencial para su atención médica inmediata.



HECHO EN PASEO CENTRAL



Un muerto y dos jovencitas lesionadas fue el saldo del choque contra una camioneta Nissan tipo Armada con placas de circulación MCB 78 19 para el Estado de México, del automóvil Jetta con matrícula UKE 50 97con matrícula MCB 78 19. Joel "N" "N", Karina García Paredes, de 20 años de edad y Erika Lara Pineda, de 23, fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, que debieron de rescatar al varón de entre los restos del Jetta que estaba llantas al cielo.

Se informó que como consecuencia del fuerte impacto, el Jetta salió del camino y volcó estrepitosamente, en este hecho Joel resultó seriamente lastimado y perdió una oreja, se dijo que presentaba lesiones en la cabeza y demás partes del cuerpo.

Desgraciadamente el joven del cual sólo se sabe de él como Joel, dejó de existir en el IMSS cuando le eran aplicados los auxilios médicos, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia que se constituyó en el nosocomio a dar fe del cadáver y tomar las declaraciones de las lesionadas, iniciándose la averiguación previa correspondiente por homicidio y lesiones.

Las jovencitas heridas habrían dado a conocer su versión de los hechos al representante social y luego de ello se ordenó que el cuerpo fuere depositado en la morgue, para la necropsia de ley, por su parte, la Policía Estatal tomó conocimiento de lo ocurrido y remitió los vehículos a un corralón, asimismo se tomó la declaración del chofer de la Nissa tipo Armada contra la que presuntamente chocó el Jetta.

Hasta el momento de redactar esta nota se encontraba el cuerpo del joven en el frigorífico en calidad de desconocido, esperándose que de un momento a otro acudan los deudos para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos, para llevarlos a su lugar de origen, velarlos y darles cristiana sepultura.



TREN SE LLEVA AUTO



A la altura de Kimberly Clark, el tren de trabajo jalado por la locomotora 4570 impactó a un automóvil cuyos dos ocupantes resultaron con lesiones de cierta consideración, ellos son Juventino Avilés Arellano y José Cruz Avilés, de 53 y 44 años de edad, respectivamente, los cuales fueron socorridos por paramédicos de CNE, Beyen, Cruz Roja, Bomberos y SPM, y llevados a un hospital.

La falta de precaución por parte de quien guiaba el auto dio origen al accidente, pues había varios vehículos esperando el paso de la mole de acero, pero el manejador del coche decidió pasar, sin lograrlo, con los resultados ya citados.



VOLCADURA EN BELISARIO DOMINGUEZ



Una joven mujer resultó lastimada de cierta consideración al volcar un auto compacto color rojo guiado por un sujeto, hecho registrado sobre Belisario Domínguez, a la altura de la colonia El Riel, sitio al que acudieron unidades de emergencia para auxiliarla y en consecuencia trasladarla a un centro hospitalario donde quedó en manos de los médicos. Se informó que las causas de esta espectacular y no menos impresionante volcadura, fueron velocidad inmoderada y falta de precaución por parte del chofer. SPM tomó conocimiento y remitió el auto, como otros más y una moto, a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio