Mortal encontronazo / Fuego mata 40 animales / Balean a repartidor de gas; fue atacado en Cerro Gordo / Alonso Landeros releva a Mario Dorantes en Tequisquiapan / Fresca tarde taurina / Desmantelan toma clandestina / fabian Pineda demandará al alcalde / Piden celeridad a obras de la 57 / Prevén desinflado 14 de febrero / Venden invernaderos por poca producción /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Todo listo para la Carrera Atlética Ecológica


El Sol de San Juan del Río
8 de enero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- La comunidad de Perales estará siendo centro de atención entre lo más representativo del atletismo local y de toda la región cuando este domingo se celebre su 2ª. Carrera Atlética Ecológica.

Esta será una de las primeras competencias del calendario atlético de los competidores, luego del receso que hubo para algunos por las fiestas navideñas y de año nuevo, por lo que todos los participantes esperan entrar dentro de los primeros lugares para acceder a los atractivos premios que se tendrán destinados para los ganadores de cada una de las categorías convocadas.

El banderazo de salida se estará dando a las 11 de la mañana, previamente se estarán recibiendo la inscripción de los atletas participantes para hacer un recorrido por los principales lugares de esta comunidad de Perales, cabe hacer mención que la ruta estará debidamente trazada.

En la convocatoria emitida por el Comité Organizador hace la invitación a participar a los corredores de las Categorías Libre Femenil y Varonil y Veteranos, entre las cuales se estarán repartiendo la atractiva bolsa en efectivo que se tiene destinada para los ganadores de los primeros lugares.

En la Categoría Libre Varonil se premiará del primero al noveno lugar, mientras que en las categorías Libre Femenil y Veteranos se harán acreedores a premiación los atletas que arriben a la meta final del primero al quinto lugar.

Esta 2ª Carrera Atlética Ecológica de Perales será muy competitiva y emocionante y en donde se espera la participación de los máximos exponentes del atletismo local y regional que vendrán buscando figurar en el cuadro de ganadores y sobre todo de la premiación en efectivo que estará en juego.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio