Pérdidas mensuales de 500 mil pesos / Son dos los presuntos homicidas de la señora / Incrementan casos de Covid-19, San Juan ya tiene 112 contagios / Golpe a la economía para el sector textil / Confirman triunfo de F. Pineda / San Juan registra 69 defunciones por Covid-19 en San Juan / ¿CIRCO, MAROMA Y TEATRO EN EL CABILDO? / Génesis y Milacron se llevan ovación / Caen cuatro en fuerte operativo / Tragedia en la autopista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenidos 2 con vehículos robados


El Sol de San Juan del Río
13 de enero de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos hermanos, cada uno con camioneta de lujo robada con violencia y once mil pesos en efectivo (22 mil en total), fueron detenidos la madrugada de ayer por oficiales de la Policía Federal, durante una revisión en un retén en las inmediaciones de la caseta de cuota de Palmillas, al quedar descubierto que los números confidenciales de las unidades estaban alterados.

Al ahondar los agentes federales sobre este asunto, resultó que los consanguíneos Jorge Alonso y Víctor Manuel Cázares Hernández, robaron con violencia las camionetas Chevrolet Cheyenne color blanco, con placas de circulación XR 38 982 y la camioneta Chevrolet Cheyenne color negro, con matrícula XR 38 984 ambas para el Estado de Veracruz, donde las dieron de alta tras robarlas, una en ese Estado, y la primera en Tampico, de cuyos hechos han de existir las correspondientes averiguaciones previas.

Se informó que cuando tuvieron las camionetas en su poder, decidieron darlas de alta en Veracruz, y por la continuidad de los dígitos, la Policía Federal tuvo una sospecha, por lo que hacen una revisión a los transportes y revisó a los conductores, cada uno de ellos traía once mil pesos y una unidad, manifestando que las llevaban a Monclova para su entrega, desconociéndose en dónde y a quién.

Ambos detenidos a las tres de la mañana de ayer, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que inició la averiguación previa SJR/I/64/2010. Se espera el resultado de las indagatorias que lleva a cabo la Dirección de Investigación del Delito, de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Se sabe que las investigaciones las realizan también las procuradurías de los estados de Veracruz y Tampico, respectivamente, ya que en dichas unidades fueron perpetrados los robos con violencia.

Estas dos personas señalaron ser de Orizaba, Veracruz, y que una de las unidades la robado en esa entidad y la otra en Tampico. De ellos se ha solicitando información a la Procuraduría del estado jarocho, y se ha dado información de la recuperación de las dos camioneta de lujo, para los efectos legales a que haya lugar, informándose que posiblemente los dos vayan a ser entregados a las autoridades que en su momento los reclamarán, a fin de que respondan por sus acciones delictivas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio