Recupera PF vehículos / Muere mujer arrollada / Las mujeres son las primeras interesadas en estar en la formalidad / Irregulares 24 Casas de empeño / Cayó ladrón de moto / Identifican a asaltantes / Agredió a su propia madre a golpes / Barrendero atropellado / Repunta economía de San Juan / Opacidad en gobierno advierten regidores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrasan los Dragones


El Sol de San Juan del Río
21 de enero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- La nota agradable de la primera jornada de partidos de pretemporada del Circuito Amateur de Basquetbol de SJR la vino a dar la quinteta de Phoenix Suns al superar por 110- 40 sobre el equipo UK en uno de los partidos de la Categoría Clasificada Varonil.

Si algo se aspira en el baloncesto es superar la cifra mágica de los 100 puntos, muy poco común en el baloncesto amateur local, pero en esta ocasión los "Soles" lograron esta hazaña y esto es un indicativo de lo que será su ofensiva en el próximo 2º. Torneo del Circuito Amateur de Basquetbol de SJR.

Desde luego que también para esto cuenta el rival y la mera verdad que la quinteta de UK no ofreció resistencia alguna y es que no sólo fueron superados a la ofensiva sino que se quedaron muy lejos en las puntuaciones.

Esa superioridad demostrada por los "soles" se vio desde el primer cuarto en donde impusieron ese score de 27-12 y la reforzaron con el 20-9 del segundo cuarto, por lo que al irse al descanso ya tenían ventaja de 47-21 y ya desde aquí tomó rumbo el partido.

En el segundo tiempo Phoenix Suns fue más eficaz a la ofensiva y a la defensiva lograron controlar al rival, lo anterior trajo consigo que en el tercer periodo los "soles" aumentarán considerablemente su ventaja al imponer ese parcial de 28-5 y ya para entonces el marcador de 75-26 ya era de canastiza.

Si en los periodos anteriores la ofensiva de Soles fue efectiva en el cuarto periodo se desataron y ante la posibilidad de superar la cifra mágica siguieron anotando puntos hasta establecer ese parcial de 35-14 y con ello sellar su gran triunfo por 110-40.

En uno de los partidos amistosos de la Categoría 1ª Especial Varonil los Dragones terminaron carbonizando al equipo de Marea Roja a los que vencieron por 41-34. La victoria de los "lanzafuegos" se fraguó con las ventajas que obtuvieron en el primer y cuarto periodo en donde lograron sumar puntos valiosos que la final repercutieron en su victoria. En el primer cuarto los Dragones salieron con ventaja de 16-11, mientras que en el segundo periodo empataron a 8 puntos para establecer ese marcador parcial de 24-19 al finalizar la primera mitad. En el tercer cuarto Marea Roja ganó por la mínima diferencia al establecer ese score de 8-7, pero aún con ello seguían abajo en el marcador general, sin embargo no mantuvieron el ritmo y en el último cuarto los "lanzafuegos" retomaron el dominio del marcador imponiendo ese parcial de 10-7 y con ello amarrar su ventaja y finalmente el triunfo por marcador de 41-34.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio