Fuerte choque de frente entre... ciclistas / Atropellado y muerto / Habrá en 2022 30 mil nuevos empleos: Mauricio Kuri / Regidores con vocación de servicio y no de servirse / Colocan a más de 3 mil personas en empleos formales / Accidentes de últimas horas / Detenidos presuntos / Detienen a asesino de mujer embolsada / Fortalece Municipio la atención médica / ¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fiesta sorpresa para Almendra Gómez Rojas


El Sol de San Juan del Río
27 de enero de 2011
Martha Paola del Castillo

San Juan del Río, Qro.- Para celebrar el cumpleaños de Almendra Gómez, su hija Almendra Martínez le organizó una fiesta sorpresa para la cual reunió a varias amigas y familiares en el salón de hacienda La Venta, a donde la festejada llegó sin esperar encontrarlas reunidas para festejarla, a un mes de haber celebrado su cumpleaños.

Con la idea de tomar un café, Almendra llegó a La Venta acompañada de una amiga; se detuvieron en el salón donde todas estaban reunidas, y al entrar, Almendra se llevó una gran sorpresa al haberle dado la noticia que la fiesta era en honor a ella para festejar su cumpleaños.

Ante aplausos y gran algarabía, Almendra fue recibida por las asistentes, con quienes luego disfrutó de amenos y divertidos momentos, después de haber saboreado suculentas viandas acompañadas de vinos de mesa, ofrecidos por la anfitriona, quien atendió de maravilla a las asistentes, ante quienes expresó su cariño, amor y admiración por su mamá, al ofrecer la recepción.

Momentos gratos entre pláticas amenas y ratos de sana diversión, bailando y cantando, Almendra y sus allegadas disfrutaron en grande de la recepción, donde estuvo acompañada de su mamá Sra. Margarita Rojas Zetina, su hermana Gaby Gómez, así como de sus tías Isaura y Sara Rojas, Paloma Briones, Martha Jiménez, además de Jimena Rojas, Blanca Ortega, Susy Torres, Esther Vázquez, Adriana Meza, Gaby Helgueros, Camis Mancera, Guille Zamora, Ana Carignan, Mirna Villafuerte, Chata Velázquez, Lilia y Lupita Jiménez, Guille Zamora, Adriana Caradoso, Irma Soto, Marifer Rojas, Paula Mendoza, Maricarmen Vázquez, Rossy Ramírez, Emma Ríos, Lucy Salas, Laura Ríos, y muchas más.

Ellas expresaron sus felicitaciones a Almendra deseándole lo mejor, haciéndole entrega también de algunos regalos que fueron de su agrado, y quien a su vez, agradeció a su hija haber ofrecido esta grata reunión en su honor, y a todas las asistentes por su presencia y amistad.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Almendra Martínez

11/02/2011  09:15

Gracias por la nota sobre el cumpleaños de mi mamá. Como siempre eXCELENTE
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio