¡Cochinos, puercos y cerdos! / Pagaron pollo y pastel con rondanas / Vacunarán a 30 mil adultos mayores / Joven se cortó dedos de la mano con una sierra / Daley Mena se recuperó / Cero Apartados / Exitosa cuarta feria del hongo de Amealco / Espantoso choque / Aprueba INE como partido político al PES / Tolerancia cero a la violencia: Liga de Beisbol sanciona a equipos involucrados en riña /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Motocross Freestyle


El Sol de San Juan del Río
5 de febrero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Llegó el momento esperado para disfrutar del intrépido espectáculo de Motocross Freestyle, la gran variedad artística de bandas y la presentación de los dobles de Vicente y Alejandro Fernández todo esto se podrá presenciar en el evento Fin de Semana Biker Tour 2011.

Este atractivo espectáculo se estará realizando este sábado 5 domingo 6 de febrero en las instalaciones del Parque de Beisbol "Angel Guerrero Martínez", en donde el evento de Freestyle estará cargo de los campeones mundiales Franco Guevara y Antonio Martínez, pilotos que ofrecerán una gran demostración de todas y cada una de las piruetas y ejecuciones sobre sus máquinas de acero que habrán de poner los pelos de punta a todo el público espectador, en lo que se espera un espectáculo de adrenalina pura.

En la parte artística se tendrán la presentación de las bandas rock alternando actuación Drakon, White Dove´s, Los Livianos, Hospital 4, Mandrágorah y Drakón, que nos deleitarán con lo mejor de su repertorio musical durante estos dos días de espectáculo.

Este espectáculo iniciará este sábado a partir de las 10 de la mañana con una caravana motociclística en donde se tiene contemplada la participación de 1000 radier´s, 500 partirán de la zona oriente y la otra mitad del centro de la ciudad para llegar al punto de reunión que será el Parque Angel Guerrero.

A las 13 hrs. de este sábado tendremos la primer presentación de los campeones mundiales en lo que será el entrenamiento previo a su actuación oficial del día domingo.

La presentación de Franco Guevara y Antonio Martínez será en tres actuaciones el domingo la primera a las 11 hrs., la segunda a las 13 hrs. y la tercera a las 16 hrs.

Las bandas de rock estarán alternándose durante los dos días del festival y durante su actuación estarán deleitando a la chaviza con las mejores rolas de su repertorio y con esto se estará complementando este esperado espectáculo, que hay que recordar tendrá una doble finalidad la de recaudar recursos para adquirir las 3 ó 4 toneladas de alimentos no perecederos que harán llegar a las autoridades municipales para que a través del DIF las hagan llegar a la población más necesitada, además
de las mejoras que harán al Parque Angel Guerrero.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio