Restaurantes sanjuanenses cuentan con menú digital / Médicos modificaron consultorio / Decomisan tres kilos de pirotecnia, en San Juan / Canacintra fortalece semillero de mujeres talentosas / Déficit por 150 mdp en el Municipio / Atrae Nieto empresa alemana / Trabajan en paradigma de crecimiento económico / Tráiler derribó semáforo / Joven muere atropellada / Espectacular mano a mano en Juriquilla /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Realizan cateo en busca de droga


El Sol de San Juan del Río
11 de febrero de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Personal de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, llevó a cabo ayer una diligencia en un restaurante en Loma Linda, contando con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fuertemente armados en un cateo encaminado a la detección de venta de droga.

La actividad policiaca se realizó en un inmueble que se ostenta como restaurante a unos metros de la autopista, a la altura del kilómetro 165 en Loma Linda, sobre la calle Noche Buena, área donde los servidores públicos acordonaron armas largas en mano, impidiendo el libre tránsito.

Se conoció extraoficialmente que la diligencia se llevó a cabo en un restaurante que presuntamente tiene relación con la venta de droga (psicotrópicos), desconociéndose si hubo o no lesionados, aseguramiento o no de drogas, sólo se dijo que en ese negocio se han llevado a cabo diversas acciones policíacas.

Al respecto nadie de los servidores públicos "sabía" a qué obedecía su presencia en ese lugar que llamó la atención de los habitantes y viajeros.

Asimismo se conoció que con anterioridad, una persona habría sido asegurada en ese establecimiento, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de psicotrópicos.

Podría haber sido la diligencia que ayer se llevó a cabo en el lugar, en relación a la detención de esa persona, cumpliendo el mandato de un Juez de Distrito de la capital del Estado.

En el lugar no se dio información en el sentido de que obedecía la presencia de personal armado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que estaba dispersa en el puente vecino, calles y vehículos oficiales así como en el frente del restaurante que recibió, se conoció extraoficialmente, la visita de las autoridades de la Federación.

Hermetismo fue lo que hubo por parte de las autoridades que estaban en el lugar y que llamó la atención de la comunidad, pues pocas veces se ha visto este tipo de acciones en las que participan agentes fuertemente armados hasta los dientes.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio