Proliferan las peleas de perros / Hallan restos de Nava Bolaños / Caen 11 polis del Edomex / Asesinó a su hijo de 10 meses / Sepultan a víctimas de accidente / Blindan escuelas contra pandillas / "El Apocalipsis" / Dignifiquemos la política: GV / Fue detenido con marihuana / Carambola en la autopista México Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Asesinan a mujer en Los Naranjos


El Sol de San Juan del Río
14 de marzo de 2011
por Armando Velazco Nieto



Atada de pies y manos hacia atrás, con cinta canela, fue descubierta sin vida la señora que llevó el nombre de Ofelia Trejo Matus, que contara con 58 años de edad, en el baño de la planta baja de una casa de la calle Saturnino Salas, fraccionamiento Los Naranjos, zona centro de la ciudad. El hallazgo lo hizo su esposo de origen español Juan Mutilua Rous, de 70 años

Alarmado y con fuerte crisis nerviosa, el septuagenario ciudadano, como pudo pidió auxilio a la policía través de la línea 066 y de los servicios de emergencia.

a los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y los paramédicos, estos ya nada pudieron hacer por la víctima, puesto que tenía horas de haber fallecido.

Extraoficialmente se supo que faltaba un lote de joyas y otros objetos de valor, lo que no hace descartar que el móvil haya sido el asalto. Sobre los lamentables acontecimientos hay puntos que no encajan, es por ello que agentes de la Dirección de Investigación del Delito, llevan las indagatorias hasta sus últimas consecuencias, para dar con el o los autores del cobarde asesinato.

Se conoció en el lugar que, Juan Mutilua Rous, vio por última vez a su esposa Ofelia Trejo Matus, originaria de Tecozautla, Hidalgo, a las tres de la tarde del jueves 10 en que él salió del domicilio, y que al regresar ese mismo día por la noche, encontró una maleta con pertenencias de la señora, creyendo que se había con su familia, por lo que procedió a poner las cosas de la maleta en su lugar.

Asimismo se conoció que durante todo el viernes, él estuvo en la casa sin que se diera cuenta de nada anormal, y fue el sábado por la tarde que entró al baño de la planta baja, donde hace el impactante hallazgo. Su esposa sin vida boca abajo, atada de pies y manos hacia atrás, con cinta canela.

La Policía Municipal, primera autoridad en llegar al trágico escenario, informó al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que al citado domicilio se constituyó con sus auxiliares y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, en tanto los peritos se dedicaban a la recuperación de huellas y otras evidencias.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Ma. Luisa

14/03/2011  19:46

que tal saludos a todos pues mas que pregunta les suplico que cubran la notica de la perrita que mato su entrenador en Qro por favor el suigue ejerciendo y no es justo les suplico que nos ayuden
R:
--------

14/03/2011  13:31

me podrian hacer favor de borrar la nota sobre este asesinato de la mujer asesinada en los naranjos nos esta afectando mucho .. se les pidio a los de la prensa que no fuera publicada por ningun medio les suplicamos de corazon que la borren muchas gracias
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio