Crearán 25 mil empleos en 2011 / Abandonan El Sitio, jóvenes se van a Texas / Pretenden consolidar el Instituto de Juventud / Faltó visión a Alcalde: Ingenieros / PAN denunciará a Gerardo Sánchez / Aforo vehicular en la México-Querétaro fue menor al de otros años / Listas las semifinales / Persecución policiaca en la 57 por robo de tráiler / Cayó banda de rateros en La Estancia / Gremio de la lucha libre entre los más afectados por pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atropellan a ciclista


El Sol de San Juan del Río
19 de marzo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Sobre Paseo Central y Río San Juan, fue impactado el ciclista Octavio González "N", por el automóvil Volkswagen tipo Jetta color azul, con placas de circulación 854 MS para discapacitados, conducido por Ofelia Bernal González. El herido recibió en el lugar las atenciones de socorristas de la Cruz Roja que enseguida lo canalizaron a un centro hospitalario, para su atención médica, mientras que la mujer permanecía en el lugar.

Se informó que como consecuencia del impacto, el desafortunado ciclista se estrelló contra el parabrisas, resultando con lesiones de cierta consideración, acto seguido la conductora trata de auxiliarlo en lo que llegaban los servicios de emergencia. A los pocos minutos hizo su aparición un oficial de la policía estatal a tomar conocimiento, deteniendo a la guiadora del coche.

El representante de la ley puso a disposición del Ministerio Público a la conductora del carro, para los efectos legales a que hubiera lugar, en tanto el automóvil era remitido a un corralón donde quedó a disposición del represente social que inició la averiguación previa correspondiente por lesiones culposas.

OTRO HECHO

Un septuagenario fue atropellado por una motoneta que era conducida por una persona cuyo nombre se desconoce ya que emprendió la huida dejando abandonada su unidad, el accidente fue registrado en Av. Juárez y Pino Suárez.

Personal paramédico acudió al lugar a recoger al herido, mismo que fue trasladado a un hospital donde quedó en manos de los médicos de guardia, dándose aviso a las autoridades ministeriales.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio