Sigue guillotina en Presidencia / Avanza la violencia digital contra las mujeres / Arrolla tren a infante / Buscan cuerpo de presunto ahogado en San José Galindop / Disponen 154 camas para pacientes Covid-19 en el Hospital de San Juan / Alumna en Nacional de Biología / Familiares preocupados buscan a Ciro Melitón / Hartos de robos en colonia México / Desmantelan tomas / Proyecta Alcalde dos nuevos parques en este año /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Triple impacto


El Sol de San Juan del Río
2 de abril de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Con heridas de consideración resultaron tres personas en aparatoso accidente registrado en el kilómetro 4+900 carretera La Muralla, a la altura de Ojo de Agua, luego de que una camioneta tornado blanca se impactara contra un taxi y un auto Centra.

Presuntamente, la camioneta tornado blanca sin placas, era remolcada por otra unidad y al desengancharse de esta última, se impactó de lleno contra el taxi con placas 3208 TGF placas para el Sitio San Cayetano y que circulaba justo detrás del vehículo que arrastraba a la camioneta.

Luego de impactarse contra el taxi, la camioneta sin ocupantes, alcanzó a golpear de forma lateral al auto Nissan Sentra color gris, con placas ULM 52 42 para Queretaro, del cual resultó lesionada una mujer. Del taxi resultaron gravemente heridas otras dos personas, al quedar prensadas en el interior.

Paramédicos de La Cruz Roja, Bomberos, y personal de la Comisión Nacional de Emergencias llegaron al lugar para rescatar a las dos personas prensadas en el interior del taxi y brindar asistencia inmediata a la ocupante del Centra que pudo salir en pie del vehículo.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad desconocida, que remolcaba a la camioneta Tornado, se dio a la fuga.

Los lesionados de este aparatoso accidente son Primack Braham de 55 años, Enrique Cherena García de 32 años de edad ambos quedaron prensados en el taxi y Beatriz García Álvarez de 30 años, ocupante del vehículo Sentra, quien fue trasladada al hospital del IMSS

Los heridos de gravedad fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital del Estado

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio