Saquean negocios durante la madrugada / Dos ejecutados en Granjas Banthí; fueron asesinados a balazos / Tragedia en el asfalto / PRI registró a sus candidatos / Unas fichitas los detenidos por SPM / ¡Adiós a las utilidades!, empresas no repuntan / Caos en puerta por más obras en la México-Querétaro / Revisión de mochilas al interior de escuelas / El papa nombra a Monseñor Fidencio lópez, obispo de Querétaro / Piden camino de Oriente a la 120 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impactan dos camionetas


El Sol de San Juan del Río
31 de marzo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos camionetas escenificaron un choque que no dejó víctimas y sí daños materiales por algunos miles de pesos, los hechos fueron registrados en Av. Fulton, colonia Valle de Oro, informándose que las causas fueron falta de precaución.

Los vehículos involucrados en este hecho de tránsito son la camioneta de Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación SDL 39 91 para el estado de Nuevo León, y la camioneta Ford tipo pick up, color negro con matrícula SS 42 472 para este Estado.

Se informó que circulaban sobre Av. Fulton para incorporarse a Av. Uno Poniente, pero que repentinamente, la Ford pick up viró a su costado derecho, sin tomar en cuenta la aproximación de la otra camioneta, produciéndose el impacto.

Como resultado, los dos vehículos quedaron con notables daños en los puntos de la colisión, aunque afortunadamente los ocupantes de ambos, salieron ilesos.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía de Tránsito Municipal, que acudió al lugar para tal efecto, luego de ello fueron remitidas las dos camionetas a un corralón, a fin de deslindar responsabilidades.



OTRO HECHO



El conductor de un auto Jetta color plata con placas de circulación UKC 49 19 pierde el control y se va contra el divisor donde impacta a un poste derribando las luminarias, acto seguido cruza los carriles y se estrella contra la barrera lateral de un puente.

Se encontraron manchas hemáticas en el interior del vehículo pero no a persona alguna, y de pronto detiene su marcha un auto Sentra color vino, del cual bajó una persona del sexo masculino que vestía ropa deportiva y sin decir palabra alguna se introdujo al Jetta de donde sustrajo papeles y una televisión pequeña.

Antes de que los ahí presentes reaccionaran para pedir apoyo a la policía, dicha persona corrió a su Sentra y se fue. Poco después al lugar llegó una señora en un carro Stratus, diciendo ser cuñada del conductor del Jetta accidentado.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio