PGR en centros nocturnos / Alarma fuga de combustible / Arrancan campañas / La tortuga / Muere estudiante en accidente / Embarazada acuchillada / Conmoción y luto por doble homicidio / Piden apoyo para Regina, necesita un implante coclear / Emblemática flor de Navidad ya tapiza la ciudad / Arrancan los juicios orales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió en un dren


El Sol de San Juan del Río
21 de abril de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En el fondo de un dren fue encontrado sin vida un individuo que según las primeras investigaciones, habría tratado de pasarlo brincándolo, y al no lograrlo cayó causándose traumatismo craneoencefálico severo que al instante le provocó la muerte.

Al lugar de los hechos, estos a la altura del fraccionamiento Residencial del Valle, en dirección a Santa Cruz Nieto, acudieron los servicios de emergencia para constatar que el hombre estaba sin vida, por lo que la policía que arribó al lugar, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, constituyéndose estas con los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas y demás evidencias.

Luego de terminada la diligencia, el representante social, Lic. José Alberto Bocanegra Mendoza, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/529/2011. Hasta anoche se encontraba en calidad de desconocido.

Se informó que presumiblemente el hoy finado, camina en dirección a La Floresta, y que quizá trató de pasar de un saldo al otro lado del dren (había huellas de su calzado) sin que lo lograra, pues más de dos metros no alcanzó a librarlos, lamentablemente cayó al fondo del dren, de unos tres metros, de cabeza, pereciendo al instante.

El ahora occiso llevó en vida el nombre de Antonio Hernández Morales, quien contara con 29 años de edad, el cual fue identificado ayer por la mañana en el Servicio Médico Forense, por su afligidos familiares, en un principio no daban crédito a lo ocurrido, desgraciadamente era la realidad.

Los restos mortales de la víctima fueron reclamados a fin de trasladaros a un lugar para ser velados y darles hoy cristiana sepultura, petición que se cumplió una vez que los deudos rindieron su declaración ministerial en calidad de testigos de identificación cadavérica.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio