Infierno en El Chamizal / Atoran a "RATOTAS" / Delicado uno de los cuatro alumnos tras accidente / Buscan promover el taekwondo en adultos mayores / Consignan al asesino de mujer / Joven es encontrado sin vida / Más de 800 contagios de Covid-19 en siete días / Pondera Roberto Cabrera la seguridad de San Juan / Matrícula escolar de la UTSJR incrementó 12% / Van contra narcomenudeo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se accidenta ambulancia de CNE


El Sol de San Juan del Río
23 de abril de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia que se desplazaban a bordo de una de sus ambulancias hacia Paseo Central a cubrir un servicio, resultaron policontundidos al chocar la unidad contra una camioneta Lincoln con matrícula UKK 52 58 que salió de la calle Río Lerma para incorporarse a Av. Río Moctezuma.

El accidente tuvo lugar a las 1:10 horas de ayer, sitio al que acudieron Bomberos, Protección Civil y personal de la Cruz Roja para auxiliar a los jóvenes lastimados que se dirigían a cumplir una vez más con su deber. Fueron canalizado al hospital de la Benemérita institución para su atención médica inmediata, informándose que iban a ser dados de alta la tare de ayer. Afortunadamente nada grave presentaban los voluntarios.

Se informó que los paramédicos circulaban sobre Río Moctezuma, cuando de pronto sale de la calle Río Lera la camioneta Lincoln, que fue impactada en su parte lateral derecha por el frente de la ambulancia que resintió serios daños, además de las lesiones del personal voluntario.

GOLPEA A OPERADOR DE URBANO

Por una fricción de tránsito, un hombre que se desplazaba a bordo de una camioneta, "descontó" al operador de un camión urbano de la FTEQ que debió ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, presumiblemente presentaría fractura en el tabique nasal. El herido fue canalizado a recibir atención médica.

Los hechos se suscitaron por un presunto "cerrón" de un vehículo hacia el otro, más que suficiente para bajara de la camioneta un varón y propinara un solo golpe en el rostro del operador del camión urbano.

CHOCAN CAMIONETA Y TAXI

Sobre Paseo Central se suscitó leve choque por alcance entre una camioneta y un taxi, sin que hubiera lesionados aunque si daños materiales menores, al lugar se presentaron oficiales de la Policía Estatal a tomar conocimiento. Se dijo que el origen del impacto se debió a la falta de precaución y no tomar la distancia de un vehículo a otro.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio