DDHQ investiga irregularidades en el Cereso / Aseguran tráiler y carga de cristal / Avanza investigación sobre homicidio / Intensifican seguridad / Va Kuri contra la inseguridad en la 57 / Advierten peligroso foco de infección en Santa Matilde / Aseguran a roba carros / Gran disputa en el selectivo estudiantil de la Copa Gobernadores / Prisión a homicidas de calcinados / “Sobreviví al cáncer de mama”, mujeres sanjuanenses dan su testimonio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cayeron roba carros


El Sol de San Juan del Río
13 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un par de individuos que presuntamente trataban de robarse un vehículo estacionado en céntrico fraccionamiento, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando ponían distancia de por medio.

La detención de estas personas fue en la calle Ignacio Pérez, perteneciente al fraccionamiento La Viña, luego que una persecución por parte de los uniformados. El resultado de este aseguramiento se debió a que en el 055 de Emergencia se recibió una llamada ciudadana del fraccionamiento El Molino, en el sentido de que dos hombres se comportaban en forma por demás sospechosa.

 A los sujetos detenidos se les encontraron teléfonos celulares y ganzúas para abrir los vehículos, por lo que fueron detenidos para su investigación y puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo en grado de tentativa, de vehículo estacionado. Asimismo se informó que el ilícito fue reportado por un ciudadano cuyo nombre se omite, tras percatarse de que ambos individuos trataban de forzar la chapa de un vehículo Nissan tipo Sentra, por ello alertó a la policía. Cabe señalar que el carro estaba estacionado y tenía colocado el bastón de seguridad, sin embargo fue abierto por los presuntos delincuentes.

Los detenidos dijeron llamarse Iván Hernández Román, de 22 años de edad, originario del estado de Hidalgo y vecino del fraccionamiento La Guitarrilla, en el Barrio de San Isidro, y Alfonso Cordero Ayala, de 22, originario de esta ciudad, con domicilio en El Pedregoso, ambos desempleados y de oficio mecánicos.

Los implicados fueron trasladados a bordo de una patrulla a la SSPM para su remisión al Ministerio Público, donde fue iniciada la averiguación previa correspondiente, por el delito de robo en grado de tentativa.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio