PINTAN VIALIDADES EN SAN JUAN DEL RIO / Creí que era mi final / Urge rescate de viviendas / Obtienen 200 mil pesos en asalto / Justicia para Fernanda / Proliferan los falsos dentistas / Roban carga de acero / Sufre quemaduras / Consiguen victoria Veteranos de SJR / Trailer se incendia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Impresionante accidente en el kilómetro 8 a Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río
17 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres heridos fue el saldo de aparatoso choque ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Tequisquiapan, a la altura de la Expo Feria, entre dos vehículos, conductor de uno de ellos no respetó el paso del otro. Las personas lastimadas responden a los nombres de Emiteria Sánchez Hernández (prensada); Herminia Sánchez Cabrera y Verónica Calderas "N".

Bomberos y socorristas acudieron al lugar en auxilio de las víctimas, mismas que al es estabilizadas se le llevó a un hospital donde quedaron en manos de los médicos, informándose que por fortuna no había nada de gravedad, sin embargo están al pendiente de su evolución.

De a cuerdo a versiones policiacas, una de las unidades no cedió el paso a la otra, lo que dio origen al impacto violento con los resultados ya citados. La Policía Federal tomó conocimiento así como las autoridades del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades

Los servicios de emergencia intervinieron junto con las autoridades policíacas para hacerse cargo del la situación, lo importante, se dijo, es que no hubo víctimas mortales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio