Auto se fue al río / Festejan la Independencia / Sujeto agredió a oficial sanjuanense / Hallan restos de Nava Bolaños / Mujer se atravesó en la 57 y provocó accidente / Investigan a empresa contaminante / Se registró Germain Garfias por el IX distrito / Alerta de varicela / Aguilas SJR a un suspiro / Liberan a policía que disparó a delincuente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



De luto la Santanera

Integrantes de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, y Espectacular Sonora

perdieron la vida en accidente
El Sol de San Juan del Río
29 de mayo de 2011

 

Por Armando Velazco Nieto



La "Sonora Santanera", de Carlos Colorado y el grupo "Espectacular Sonora", perdieron a tres de sus integrantes en salida de camino y volcadura, de la camioneta Econoline, tipo van color azul, en la que se dirigían a trabajar, otras nueve personas resultaron heridas

La camioneta con placas de circulación 514 TGG del Distrito Federal chocó y volcó ayer en el kilómetro 138.950 de la autopista México - Querétaro, nueve personas más pertenecientes a "Espectacular Sonora" resultaron lesionadas.

En el lugar del lamentable accidente quedaron los cueros de quienes en vida llevaron los nombres de Carlos Navarrete "N", de 38 años de edad (integrante); Cruz Artide Miranda, de 40 (integrante) y Usiel Navarrete "N", de 16, hijo de una de las víctimas. Se informó que al chocar y volcar la camioneta, sus ocupantes salieron disparos en diferentes direcciones, tres de ellos sin vida al momento. La Econoline quedó sobre su costado derecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta que transportaba a los integrantes de "Espectacular Sonora", se desplazaba adelante del autobús donde iban los elementos de la "Sonora Santanera", y que una posible falla en la Econoline habría sido el origen de que el guiador perdiera el control, saliera de la carretera, se impactara contra el árbol y en consecuencia volcara, por desgracia, con resultados funestos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federal (CAPUFE) arribaron al lugar del lamentable percance para en primera instancia atender a nueve lesionados de la camioneta en la que viajaban integrantes del grupo musical "Espectacular Sonora", quienes tras estabilizarlos se les trasladó a un hospital particular de San Juan del Río, para su atención médica inmediata.

Los lesionados son Mauricio Gaspar Ruiz, de 21 años de edad; Carlos Navarrete Mateo, de 60 años; Jerónimo Angeles "N", de 30; Gustavo Nava "N", de 21; Laura González "N", de 18; Ramiro Gómez "N", de 15; Ricardo Navarrete Galindo, de 15; David Rodríguez "N", de 65 y otra persona más. De su ingreso al hospital se le dio aviso al Ministerio Público de esta ciudad.

La Policía Federal hizo acto de presencia para tomar conocimiento, soliitando la intervención de las autoridades ministeriales del Centro de Justicia del Estado de México, que se constituyeron a dar fe de los tres cuerpos, que tras la inspección ocular y la labor de los Servicios Periciales, fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, integrándose la averiguación previa correspondiente por homicidio.

En un principio se corrió el rumor de que los dos grupos se dirigían a trabajar a la Feria de Tequisquiapan, sin embargo se informó que no, que su destino era Celaya donde ayer iban a tener una presentación, desgraciadamente el destino les tenia deparada una amarga experiencia y fin para tres de los músicos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio