ME DA PENA AJENA / Oficial de SPM, rescata niños / Todos somos DIF: Ruiz / Buscan a madre e hijo desaparecidos / Tocan fondo / Un muerto y un herido / Camioneros amenazan con parar / Iglesia exhorta a orar durante Semana Santa / Valoran daños por libramiento / A todo o nada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Feria para todos: Nieto


El Sol de San Juan del Río
3 de junio de 2011
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Será el próximo martes cuando se presente en la ciudad de México el programa de la Feria San Juan 2011, para promover los diversos eventos musicales que se ofrecerán y cuyos artistas, serán en su mayoría gruperos, aseguró el edil Gustavo Nieto, al garantizar que los costos para ingresar al Centro Expositor, serán accesibles, en aras de apoyar a la economía familiar.

El presidente municipal adelantó para este año, la presencia de artistas como Jenni Rivera, la Sonora Dinamita; Paty Cantú, Panteón Rococó y El Tri, todos en el Teatros del Pueblo del centro expositor, el acceso costará 35 pesos.

El programa de Feria, que ya circula en las redes sociales, contempla también la presencia de Calibre 50, banda Pelillos, Tigrillos; El Chico Elizalde, Margarita, la Diosa de la Cumbia y Los Cadetes de Linares; La auténtica de Jerez, entre otros, que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo del 17 de junio al 3 de julio.

"Este año el programa de feria será totalmente grupero con algunos artistas rockeros y continuamos con el apoyo a la economía familiar, dejando a 35 pesos el acceso a la Feria y todos los juegos mecánicos serán gratuitos, siempre en apoyo a los sanjuanenses" dijo el presidente municpal.

Adelantó Nieto Chávez, que se llevará a cabo una preventa de boletos de acceso al Centro Expositor, que se ofrecerán a menor costo en las comunidades, para apoyar a las familias y cuyo recurso recaudado, se estará donando al DIF Municipal.

De igual forma, dijo que a se llevan a cabo eventos culturales previos a la Feria en las comunidades y colonias, para que de esta manera, las zonas más alejadas de la cabecera sean partícipes de los festejos de San Juan del Río

El edil sanjuanense mencionó que se cuenta con dos millones de pesos para publicidad de la Feria, otorgados por dos patrocinadores.

Cabe recordar que parte de los eventos de Feria fueron concesionados, sin embargo, el municipio erogará un recurso de cinco millones de pesos para organizar otras actividades del gusto de la ciudadanía.

Al respecto, el edil descartó que sea factible concesionar la Feria en su totalidad, ya que dijo, no se tendría la capacidad de ofrecer el acceso al Centro Expósitor a bajo costo, situación que es prioritaia en la organización de los festejos.

"Por eso no concesionamos toda la Feria, porque no podríamos ofrecer los boletos baratos y tampoco apoyar a las familias, que podrán subirse a todos los juegos de manera gratuita, para esto son las ferias, para que todos las disfruten por eso no la vamos a concesionar" finalizó

1 - 7 de 7P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

juanita ochoa

06/06/2012  10:21

quisiera saber donde sen están pre-vendiendo los boletos llame al dif por un reportaje de un periódico que ahí2 los vendían y me dijeron que no saben nada ¿donde los están pre-vendiendo entonces?
R:
victor pacheco

12/06/2011  07:35

Quisiera saber si en este año abra exposicion canina en la feria y en donde seria
R:
lucia zuñiga

09/06/2011  16:20

quisiera saber mas de todos los eventos y fechas de la feria sobre todo los toros
R: Claro, Gracias por tu comentario, en estos dias estamos subiendo todo el programa de Feria

Gracias

Saludos
Visitante

07/06/2011  15:33

Agradeceria mayor informacion sobre la fecha de la feria y recomendaciones turisticas a [email protected] San Juan es LA NETA DEL PLANETA, ojala siga asi siempre
R:
Visitante

07/06/2011  15:32

Agradeceria mayor informacion sobre la fecha de la feria y recomendaciones turisticas a [email protected] San Juan es LA NETA DEL PLANETA, ojala siga asi siempre
R:
jesus gomez

07/06/2011  08:15

cuando esta el programa ya vamos de oaxaca a la feria x tres dias
R: Gracias por escribir, el programa lo tenemos publicado de esta fecha al miercoles proximo.

Gracias

Saludos y buen viaje
juan manuel

06/06/2011  18:26

el programa con las fechas de san juan del rio
R: Gracias por su comentario, en esta semana subimos el programa de la feria.

Gracias

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio