Golpe a "robacoches" / Competencia desleal vs taxis / Enfermeras estresadas / Entregaron calentadores solares en Amealco / Recorta municipio gasto en Salud / Vecinos furiosos atrapan a presunto acosador / Identifican ejecutados / Alumno intentó suicidarse en su salón de clases / Jóvenes recaudan tapitas plásticas / Trasladan restos de víctimas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Conquistaron el título


El Sol de San Juan del Río
7 de junio de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Los equipos de Bichas San Juan, Delfines y Guerreras conquistaron el título de campeones en la rama femenil del 6º Torneo de Voleibol de la Liga Municipal de SJR, mientras que en la rama varonil el equipo campeón fue Patos.

Aunque fue un tanto larga esta jornada final ya que primero se despacharon los partidos semifinales, luego los que decidieron el tercer lugar de cada categoría y al final tras un largo lapso de espera se jugaron los partidos que decidieron el titulo en cada una de las divisiones.

Para muchos no importó la espera y para muchos sí y los que decidieron disfrutar de las finales saborearon de partidos de alto nivel competitivo no obstante que las cuatro finales se decidieron en dos sets.

RAMA FEMENIL

En la categoría Libre el equipo de Bichas San Juan realizó la gran hazaña de coronarse campeonas en forma invicta terminando su participación en este torneo con impresionante racha de 29 partidos invictos, 27 del torneo regular y dos más el de la semifinal y el de la gran final.

En el partido estelar para decidir el título se impusieron en dos sets con scores de 25-21 y 25-10 ante un equipo de Family que luchó a más no poder, pero simple y sencillamente fueron superadas y no pudieron aspirar al triunfo en esta final y mucho menos a quitarle lo invicto a las Bichas San Juan.

También en dos sets se decidió la final de la Categoría Intermedia Femenil donde el equipo de Delfines dispuso en dos sets de su rival al vencer dos sets a Génesis, en el primer set sensacional y dramáticamente por 26-24 y ya el segundo set con mayor comodidad por 25-20.

El título de la Categoría Novatas Femenil se lo adjudicó el equipo de Guerreras que tuvieron que ponerle el extra para vencer en dos sets a un entusiasta y difícil equipo de Tychi, el primer set se decidió apuradamente por 26-24 y el segundo estuvo bastante peleado con score de 25-21 que le dio el triunfo y el título a las Guerreras.

RAMA VARONIL

En el partido estelar que decidió el titulo de la Libre Varonil el triunfo fue para el equipo de Patos al demostrar ligera superioridad sobre Microfox y apuntarse la victoria en dos sets con parciales de 25-17 y 25-22, fue en el segundo set donde Microfox intentó forzar a que el partido se fuera a un tercer set, pero su esfuerzo no fue suficiente al caer en dos sets.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

evelyn

12/06/2011  20:31

dodne estan ubicados kiero iinformes!!! gracias
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio